Saltar a contenido

mecanica-ayuda!!!!!

exc-125-2008

Recommended Posts

buenas tardes endureros...

esta mañana estaba en la cabaña, al terminar la lavo y al encenderla despues del lavado, se me apaga....le quito la bujia y para mi sorpresa estaba engrasada....demasiado engrasada como para lklevarla al 1% de mezcla....llege a pensar que seria que se me habia mojado algo que no debia al lavarla con el carcher...pero al limpiar la bujia con gasolina, me arrancaba y al poco se me ahogaba y otra vez a limpiarla....

¿¿que puede ser???me parece raro que se engrase al 1%....

¿¿tendra que ver que algunas marchas las lleve muy flojas???(en 3ª a veces va muy ahogada, sin muchas rpm....puede ser por eso????

muchas gracias tios, por que me he rayado bastante, joder si me acababan de cambiar la bujia,

un abrazo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se te puede engrasar por llevar la mezcla al 1%. Puede q la tengas descarburada. Si el motor se para al poco de encenderlo, puede q hayas mojado la bobina, secala bien con aire a presión, y despues dale con un poco de spray para contactos electricos.

Enlace al post

gracias por las respuestas...

¿¿donde esta la bobina de la que hablas??

de todas formas mañana me pasare por el circuito y limpiare la bujia otra vez con gasolina y si se soluciona pues ya esta...y sino pues mirare lo de la bobina....y si tampoco pues al taller...

de todas formas dime donde esta la bobina y para que sirve...que estoy un poco perdido...

gracias a todos.....por cierto pasos mañana por la cabaña...que esta mojadito y no veas como se disfruta... :wink:

Enlace al post

Cuando desmontas el depósito de la gasolina,dejas el chasis al descubierto. Veras que todo el cableado va hasta un pequeño cilindro cónico de color negro; pues eso es la bobina. Cuando el motor esta funcionando la bobina genera la corriente, para el funcionamiento tanto de las luces, del claxon, y velocímetro...

De todas formas si no estas muy seguro, hazla revisar en el concesionario ktm, o donde la comprarias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...