Saltar a contenido

Descontento con Teledeporte..los "alevines" también estaban

Puntuar este tema:

semagcarlos

Recommended Posts

Hola amigos, hacia tiempo que no aparecía por aquí y viendo "la tele" hace un ratillo, me he animado a escribir ésta crítica.

Acabo de ver el reportaje de teledeporte del campeonato de España, que se ha celebrado éste Domingo pasado en el Molar. Se celebró unas mangas con ilustres veteranos de antaño, bonitos recuerdos Luisake, Fdez Rial, etc. A ellos les han dedicado aprox. el 65 -70 % del tiempo, buen reportaje.

También se celebró campeonato de los sub-18, les han dedicado un 29 % aprox., no está mal, pero se podría mejorar.

Y para los que no se han enterado, se celebró el campeonato de España de ALEVINES, futuros pilotos y futuras promesas, a ellos les han dedicado.....casi la foto del podium, un 1%.

Señores de teledeporte, los enanos también estaban y a ellos también les gusta el motocross y más cuando salen ellos

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto mismo iba a poner yo.

Son la ostia, se les llena la boca del pasado y del FUTURO, y resulta que solo ponen el pasado. Los mas pequeños fueron los que mas color pusieron a la carrera y, la mayoría del publico fue a verles a ellos. Se les a tenido que quedar una cara cuando han visto lo puesto!!!!!!!!

Enlace al post

Yo pienso lo mismo que quarter 8) 8) 8) :lol: :lol: para la repercusion que se le suele dar a estos eventos no ha estado mal, efectivamente una pena lo de los peques, pero el ormato es el de siempre, una empresa grande detras, motociclismo (amiguetes) y la viejas glorias pues arreglado¡¡¡¡¡

repito un pena los peques y no tan peques¡¡¡¡¡¡

Por cierto SALES MUY SERIO HOZTIAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

GASSSSSSSSS :wink:

Enlace al post

Por lo que me han contado:

Y gracias que han salido, para la television y para los que pagan la television solo les interesa el mxelite, los que coinciden ese dia con el mxelite estan de suerte ya que tienen su momento (aun siendo pequeño) de television. Prueba de ello es que la carrera de Benicarlo no tenian mxelite y no ha salido en television, en cambio el Albaida si tenian mxelite y salio Promesas y Feminas. La suerte que han tenido en esta carrera los sub 18 es coincidir con el homenaje de veteranos o antiguos campeones de España, por ese motivo han salido en television. Prueba de ello es que los mx2 salen en los resumen muchisimo menos que el mxelite, para television son una carrera complementaria del mxelite.

Enlace al post
HONDA CRF 150

Es una verguenza!!! tambien en mxelite solo el reportaje es de 20 minutos o 30 minutos!!! y luego sale... yokese... golf y son 2 horas!!!

Si están viendo esto los de teledeporte porfavor poner mas mx!!

Enlace al post

Es lamentable! es un reportaje pobrisimo!! No he visto el del Molar, pero los anteriores... muy malos...al que le guste se conforma con muy poco más dando despues lo que decis, mil horas de golf, mil horas de tenis y mil horas de todo.

y de motocross un reportaje que... quien ha hecho eso?? un montaje y una información nada bonitas. que te quedas como... y ya?? no jodas!

dan 20 min y meten un tiempo de la ostia en la vuelta al circuito on board!! con la camara en la espalda del piloto que se ve faltal!! y leugo en medio del "resumen" de la carrera meten esas mismas imagenes como que son de la carrera.... pero que pasa que no tienen mas tomas grabadas o que? y leugo eso, de chavales nada!! de chicas nada!! solo hablan de Barragan!! que vale, que gana todas , que es Dios!! pero.. joe.. que hay mas gente.. dar aunke sea 40 min?? seria mucho??

Enlace al post

Si nos quedamon un poco helados al no poder ver a los peques, pero pucxema (creo que se escribe asi) miembro del club yunquera, le dieron una camara los de teledeporte y eso es bueno al menos uno sabe lo que hace, luego echan lo que quieren , pero material bueno lo tienen, me encanto ver al chavalito de galicia con el numero 1 el eno volaba, yo lleve el mismo numero pero me metia un monton de segundos por vuelta.

No estubo mal, a la proxima mas. un saludo

Enlace al post
Hola amigos, hacia tiempo que no aparecía por aquí y viendo "la tele" hace un ratillo, me he animado a escribir ésta crítica.

Acabo de ver el reportaje de teledeporte del campeonato de España, que se ha celebrado éste Domingo pasado en el Molar. Se celebró unas mangas con ilustres veteranos de antaño, bonitos recuerdos Luisake, Fdez Rial, etc. A ellos les han dedicado aprox. el 65 -70 % del tiempo, buen reportaje.

También se celebró campeonato de los sub-18, les han dedicado un 29 % aprox., no está mal, pero se podría mejorar.

Y para los que no se han enterado, se celebró el campeonato de España de ALEVINES, futuros pilotos y futuras promesas, a ellos les han dedicado.....casi la foto del podium, un 1%.

Señores de teledeporte, los enanos también estaban y a ellos también les gusta el motocross y más cuando salen ellos

Saludos a todos

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...