Saltar a contenido

Potenciar KTM EXC 200

Renkoroso

Recommended Posts

Hola

Me gustaria saber como se puede potenciar dicha moto.

a parte del tubo FMF Gnraly¿?¿?¿

he visto que el power now y el plus...apenas dan una mejora real en banco de potencia.

Vale la pena el desembolso por la ganancia¿?

bueno, ademas de estas 2 opciones, hay alguna otra ¿?¿?

merci de antemano por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los powernow y eso son para los vacios de las 4t , para potenciar un poco tu moto yo lo que hice en mi gasgas 200 fue poner el fmf fatty con un silencioso de cros y la moto gano bastante , sobre todo en altos porque el gnarly es para mejorar los bajos y esta moto es poco mas que una 125 y los bajos son escasos , o sacrificas bajos y pones el fatty o toca la valvula de escape poniendo el muelle rojo y sacando el tornillo a ras

Enlace al post

si eres capaz de ponerla a tope en toda circunstancia eres un machote durante cuatro horas (un deposito)haciendo enduro de verdad entonces cambia por una 300 jejeje

Enlace al post
pableras66975

si le pones el tubo ponle el granly, yo tube montado el fatty y si que te da altos pero te hace una especie de vacio en medios, y no por carburacion sino cosa del propio escape...

Puedes jugar con el tornillo de la valvula de para retardarla en apertura o adelantarla....o si juegas con el desarrollo del cambio lo mismo tambien hace

Puedes mirar tambien una culata que algo hara pero si quieres ganar potencia una 250

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...