Saltar a contenido

pegatinas

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

NACHOakaBS1

yo antes que gastarme la pasta en pegatinas para tu moto me gastaria los euros en piezas que vas a notar, como cubiertas, pastillas si te hacen falta, cambiarle el aceite, liquido de frenos, agua, etc...

si tu yamaha es del 94 no creo que le sirvan de otros modelos, porque creo que a partir del 95 o 96 cambiaron la forma de plasticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene razon, las pegatinas y kit de plastcos son a partir de 1996, pero lo unico por las laterales delanteras porque el resto valen igual, para las aletas traseras tienes varias en ebay, y tambien para basculante, protectores de horquilla, y guardabarros y bien de precio y bueno le dan un toque la verdad.

y sino pues ponle unas variadas estilo monster energy o algo de eso que le queden bien

Enlace al post
  • 3 weeks later...

si te sirve de ayuda, te digo lo que hicimos con la moto de un amigo.pinto la moto de un color base(negro)fuimos a una tienda de rotulacions, las que rotulan coches de empresa y demas, y compramos papel de pegatina. hicimos en el papel de pegatina la forma de los plasticos de la moto en negro y verde del papel de la pegatina y lo pegamos.despues puso algunas pegatinas de monster. quedo bastanter bien la verdad.

Enlace al post

yo hace mucho tiempo "no habia pasta", pues puli un poco los plasticos, los pinte con colores cromados en transicion y con unas plantillas echas en ordenador le pinte las letras y dibujos que queria...lo peor, que al caer gasolina se jode...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...