Saltar a contenido

Escape ktm

Puntuar este tema:

Juanktm

Recommended Posts

Hola. Resulta que tengo una ktm excf 250 del 2002, la cual tiene el doble colecto (el que son dos tubos), el caso es que me gustaria ponerle el colector que salen los dos tubos del cilindro y pasa a uno, como el del modelo 2004 2005, y me gustaria saber si le valdría el de las ktm del 2004, 2005 ó 2006. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola. Resulta que tengo una ktm excf 250 del 2002, la cual tiene el doble colecto (el que son dos tubos), el caso es que me gustaria ponerle el colector que salen los dos tubos del cilindro y pasa a uno, como el del modelo 2004 2005, y me gustaria saber si le valdría el de las ktm del 2004, 2005 ó 2006. Muchas gracias y un saludo.

hola, yo tengo el mismo problema que tu ya que tengo la misma moto del mismo año, ya as averiguado algo sobre el tema? si es asi me gustaria que me comentaras todo lo que sabes,

yo esta semana o la otra ire al taller por un asunto d ela moto y le preguntare algo sobre eso haber que sabe y te lo comento

gracias un saludo

Enlace al post

Pues no he averiguado nada, esta semana intentare mesar con un amigo que tiene una del 2005 y le probare el suyo, lo único es que es 450. Me alegra saber que tengas la misma moto que yo, así podremos compartir dudas y eso.

Enlace al post

Hombre no es una 2008 pero para mi va estupenda, porque es muy suave y tracciona perfectamente. Salgo con gente con 450 del 2008 y 2009 y voy a los mismos sitios que ellos y subo por los mismos sitios también.

Enlace al post

la mia igual, no le sobra potencia pero tampoco noto que le falte cuando salgo a endurear.

ademas es lo unico que conozco ya que las nuevas no las e probado pero si se keda corta un tubito hace maravillas xD

Un Saludo

Enlace al post

Yo tengo una 250 excf modelo 2008. Tengo el escape y colector original nuevo y desmontado. La compre de segunda mano y tiene colocado un Leo Vinci 3.

Lo tengo en Zamora, y no tengo fotos. Podría sacarlas el fin de semana.

Si te interesa podriamos hablar de precio.

Un saludo.

Enlace al post

pregunte a mi mecanico lo del tubo. si se le podia poner el de una 450 y me dijo que para las 250 se pueden poner de 250 450 y 520 pero el de la 640 en adelante ya no

espero te sirva d ealgo

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...