Saltar a contenido

Necesito ayuda para pasar la ITV en GG TXT280

Puntuar este tema:

KalatrabaTeamCross

Recommended Posts

KalatrabaTeamCross

Tengo una Gas Gas TXT280 Edition 2000 matriculada en 2004 que preparé el otro día para llevarla a la ITV y a los señores inspectores les faltó pegarme.

Me vinieron a decir que "eso" nunca podría pasar la ITV.

La moto tiene:

Luz de cruce

Piloto trasero y luz de freno

Claxon

Caballete lateral

Espejo izq

Matrícula homologada

Obviamente está en perfecto estado de frenos, neumáticos, escape, etc...

Me dijeron que faltaban cosas como los intermientes, luz de matrícula, luz de posición (el faro no lleva instalación de posición ni largas), cuentaKm y velocímetro, "guardabarros" trasero, catadióptrico trasero y alguna cosa más.

La moto está vestida así para la ocasión. Soy de Murcia. Alguna sugerencia, alguna ITV que sean más comprensivos...?

Qué puedo hacer?

La contraseña de homologación es A-1061. No tiene ninguna particularidad de tipo... "vehículo que por su construcción no supera los 45 Km/h y se le exime de esto o aquello...."?

22042011173.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me temo que tienen razon, ya que debes poner un portamatriculas homologado, con catadrioptico, intermitentes y demas...y el faro delantero debe llevar luz de posicion y debes poner cuentaquilometros. Los kits de itv traen todo esto completo, incluso un colector de escape homologado.

Enlace al post
borjasanchez

Te falta todo que te dicen.

Si encuentras alguna itv lejana y poco concurrida quizás haya suerte pero es una lotería. Además, no se quedaron con tu ficha técnica por no haberla pasado en espera de que la lleves de nuevo?

Enlace al post

yo no te puedo ayudar pero hay que decir que hasta hace poco me pasaban la itv sin muchos problema tenia unos conocidos,pero ahora ya no me perdonan ni una,asi que digo esto por que no se que ha pasado en las estaciones de la itv pero estan dando caña hasta a los que nos conocen desde pequeño.......suerte a ver si solucionas eso

Enlace al post
KalatrabaTeamCross
Te falta todo que te dicen.

Si encuentras alguna itv lejana y poco concurrida quizás haya suerte pero es una lotería. Además, no se quedaron con tu ficha técnica por no haberla pasado en espera de que la lleves de nuevo?

No se quedaron con la Ficha.

Yo creo que por no hacer el papelito y escribir todo lo que me pedían pasaron y me devolvieron el dinero y aquí no ha pasado nada.

"Anda... tira y que te devuelvan el dinero" "pero como se te ocurre venir con esto a la ITV??"

Bueno nos pondremos manos a la obra. Sacaré un (+) de algún sitio (del claxon por ejemplo) y a partir de ahí pondré la intermitencia y esas cosas.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Hola yo para estos casos tengo un kit de quita y pon que lo utilizo para las enduro , las trial y algun que otro ciclomotor que se lo instalo en unos minutos lo cojocon bridas y a pasar la itv.

intenta contactar con algun taller cercano a ver si tiene algo similar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...