Saltar a contenido

t63, alguien a pedido neumaticos en neumaticos pneus?

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

Espero que te lleves comisión al hacer publicida de la pagina, porque 64€ por una AC-10 es algo más que un robo.

Jode4r no hay pagina mas cara en el planeta....

Un saludo

Pd: Mirate el post de kenninh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esque compradas en tienda y montadas me salen por 200 pavazos y en esta es la mas "asequible" por 150 con portes, alguno habeis comprado para saber si se puede comprar, te hablo en este modelo las t63 no e mirado de enduro normales, saludos

Enlace al post

Esas ruedas se las cogí a Kehin de este foro, ará 2 años y salieron más baratas de lo que comentas. No recuerdo cuanto fué pero 150€ seguro que no porque no las habria comprado. No merecerian la pena.

¿Y esas ruedas se las vas a poner a una GG 250 ????? en mi caso monté 1 juego a la XR 400 y ha sido el ultimo. No me salieron para nada rentables. Se gastaron más rápido de lo previsto habiendo tenido una vida mediocre llena de sustos por falta de agarre. Me salen mejor las cuentas con una delantera buena y dos traseras de oferta.

Enlace al post

Compré hace casi dos años unas Dunlop Sportmax para mi moto de carretera. Era el precio más económico que encontré, enviaron las ruedas al taller y ningún problema.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...