Saltar a contenido

Me presento y duda!

toquero_lehendakari

Recommended Posts

toquero_lehendakari

Buenas, me presento! Soy un chaval de 21 años de un pueblo de vicaya y porsupuesto, tengo una gas gas ec 250 del 2005. El caso es el siguiente, la moto va perfecta en cuanto coge temperatura, como punto de partida digamos que se nota ese avispeo en altas tan caracteristico y agradable de los 2t. Y ademas, empuja mucho. Pero a lo largo de la salida, noto que desaparece ese avispeo y que el sonido en altas es mas , locontrario? :lol: Estira, pero el sonido no es el mismo,mas opaco, como si estuviese capada. No sé.

La moto tiene pistón cambiado hace 2 meses y por dentro según me dijeron estaba perfecta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ Qué 00 tenemos los de Vitoria !! Hasta calvos, nos luce el pelo (lo digo por lo de Toquero) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Bienvenido y a disfrutar de la máquina.

¿Lo del cambio de sonido? No parece que sea muy importante. Todas las motos lo cambian cuando el silencioso se calienta.

Ahora, por si acaso, revisa la fibra del mismo, igual la tienes algo deteriorada.

Saludos.

Enlace al post
lobosolitario

Opino que es el escape, debe estar lleno de carbonilla, al cambiar de posición la carbonilla origina cambios de sonido, al igual que los instrumentos musicales y de otro tipo.

Enlace al post

Yo hace poco lo desmonte para cambiar la fibra y lo encontré igual. Parece ser que es algo muy comun, se rompen con las vibraciones o de algún golpe. Ya he conocido a otras tres personas que les ha pasado exactamente lo mismo, y también le ha pasado a mas gente en el foro. Se detecta cuando empieza a chorrear aceite por la junta. De todas formas tiene facil arreglo, limpialo bien, lo sueldas, lo montas con fibra nueva y escape nuevo. :wink:

Enlace al post

Ese tutorial está muy bien. La fibra la tienen en cualquier tienda de motos por 2€ o 3€, o sino hay quien usa fibra de esa amarilla de las que hay en las obras para aislar en las paredes y techos.

Para limpiar la metralleta, en el post que has puesto te dicen como hacerlo bien:

...

Yo añadiría, que en este proceso, casi lo mas importante es descarbonizar por completo la metralleta. La mejor manera es con un soplete y ponerla varias veces al rojo vivo y si hace falta luego cepillo!!

...

Si no tienes soplete, pues a la barbacoa :lol:

Enlace al post
Tratore Racing
Yo hace poco lo desmonte para cambiar la fibra y lo encontré igual. Parece ser que es algo muy comun, se rompen con las vibraciones o de algún golpe. Ya he conocido a otras tres personas que les ha pasado exactamente lo mismo, y también le ha pasado a mas gente en el foro. Se detecta cuando empieza a chorrear aceite por la junta. De todas formas tiene facil arreglo, limpialo bien, lo sueldas, lo montas con fibra nueva y escape nuevo. :wink:

+1

Enlace al post
toquero_lehendakari

Bien, gracias, supongo que habra que quitar todos los remaches de la punta (nunca he quitado y he puesto remaches pero nunca es tarde xD)

Aparte del sonido se expermienta algo mas con el cambio?

Enlace al post

Hombre, a parte del sonido, los gases tendrán una salida diferente, por tanto, algo te cambiará la respuesta. Supongo que a mejor.

La fibra que te dice PaLo, es Lana de Roca, es la que se usa para aislar las chimeneas de vigas de madera, etc. No dura como la fibra de moto, pero sirve lo mismo.

Saludos.

Enlace al post
toquero_lehendakari

Bien, entonces primero soldar la pieza, mas o menos como estaba antes supongo .... y luego arreglar la metralleta, porque en el tubo que se ha soltado hay un trozo de metralla de esa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...