Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

:D Ya tengo por fin la nueva Scorpa T-ride desde el martes pasado pero por diversos motivos de trabajo y falta de tiempo aun no he podido probarla bien en campo.

Las primeras impresiones de la moto es que es extremadamente estrecha, pequeñita, liviana y super manejable (casi te la puedes subir al hombro como una bici jeje), la mas minima expresion para divertirte y además llego con los pies planos al suelo incluso con las rodillas un pelin flexionadas (mido 1'78), como un juguetito vamos!, en la trialeras debe de ir de fabula, lleva hasta cuentarevoluciones en el contador digital y hasta lleva llave de contacto. la calidad de todos los componentes es muy buena incluso lleva las tijas mecanizadas en aluminio, llantas Saxess de aluminio negras, arranque electrico y a patada y ese silenciador de petaca bajo el guardabarros tiene una pinta preciosa y muy bien acabado. Las suspensiones parecen un pelin blandas al sentarse en la moto en parado pero luego se ven consistentes y duritas a partir del 1/3 de su recorrido y.... pues ya contare más cosas na más salga con ella de ruta, vale.

Y eso si, solo la había visto en fotos pero cuando llegó y la vi fisicamente, no me ha decepcionado para nada y la mayoría de amigos y gente que la ven que hacen enduro en plan trialeras ya estan poniendo en venta sus actuales motos de cross, ayy!, no, quiero decir de enduro, aunque creo yo que casi es lo mismo cross/enduro ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la compra, refrescame la memoria, era la que corria un video de uno que la manejaba como si fuera una moto de trial?, es decir una moto de trial con sillin y guardabarros altos, ruedas de trial, motor 4t.

Un saludo y a disfrutarla.

Edito: vale si que era esta la que habia visto anunciada, moto de trial con sillin y guardabarros alto, placas laterales.

Me habia confundido con la AJP que lleva ruedas de tacos y un motor un poco mas pachanguero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por la compra, refrescame la memoria, era la que corria un video de uno que la manejaba como si fuera una moto de trial?, es decir una moto de trial con sillin y guardabarros altos, ruedas de trial, motor 4t.

Un saludo y a disfrutarla.

Edito: vale si que era esta la que habia visto anunciada, moto de trial con sillin y guardabarros alto, placas laterales.

Me habia confundido con la AJP que lleva ruedas de tacos y un motor un poco mas pachanguero.

T-Ride.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión esta moto es como la de trial pero con las suspensiones "subidas" (gasgas podría hacer algo parecido modificando su pro 280 cuando saquen el motor de 4 tiempos, por ejemplo) Es una "buena" forma de "sacarle más jugo" a un modelo evitando asi hacer una inversión específica para lanzar uno de enduro (me recuerda un poco al invento que MONTESA hacia hace años, trasformando ligeramente sus modelos de trial para hacerlos de "trail")

Es una opción empresarial digna, y quizá hasta la moto vaya de lujo, pero lo que a mi no me gusta es que se nos trate de vender algo como bueno si esconde otros motivos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la masquina,seguro que disfrutaras mucho,por cierto creo que a todos nos gustaria conocerla sobre el terreno y en diferentes circunstancias :wink: seria fantastico que nos fueras comentando tus impresiones,estoy interesado lo mas seguro que me compre una para mas adelante,seguro que tiene que ir de lujo por trialeras :wink:

Saludos y a ver esas fotillos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu nuevo bicho, pero cuenta, cuenta que esta misma semana estoy encargando una.

Cuando vi el manual me llamó la atención que venía muy bien equipada de serie como dices, con cubrecarter, llave de contacto y bloqueo, electroventilador, cuentarevoluciones y hasta creo que sensor de la temperatura del motor.

En trialeras debe de ir de lujo ¿pero se defiende en zonas rápidas como para mantener bien el ritmo de las KTs, GasGas y similares?

¿Le has dejado los neumáticos trial originales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...