Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Me alegro que te vaya bien, pero esas ruedas de trial no creo que se comporten bien a velocidad razonable y en cuanto tumbes te quedas sin taco.

Parece como si fuera ni trial ni enduro, si es lo que buscas perfecto.

El cambio dices que es corto como una trialera 80 esta bien, poco comparado con una enduro que en un aceleron se pone a 100, para trialear sera cojonudo como llevar una trialera (almenos por tus opiniones), no habrá rampa que se te atragante, y te pasara como a mí cuando salgo a hacer trial, que subes por la pared ya que los endureros estan atrancados en el camino, y te miran con cara de . 8O , al igual que cuando salgo con la de enduro que te quedas mirando a los trialeros 8O y piensas ¿pq no pesara menos esta moto?.

Un saludo y sigue contando las experiencias que tengo casi convencido a mi padre para que se cambie su exc 400 por esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

Ayer (con las prisas de la jefa) me quedaron un par de cosillas que comentar sobre la moto, una es que llegue a rodar un tramo de camino estrecho de unos 3 metros de ancho entre pinos, muy revirado y con la tierra en un estado perfecto ya que llovio hace dos días y la verdad es que se llega a ir muy rapido en sitios ratoneros con esta moto, y a la hora de tumbar para meter la moto (las presiones las deje en 0´90 delante y 0,70 detrás) no observe que hiciera nada raro más bien se cogía bastante bien ahora tampoco iba muy a saco (rodaje manda) incluso en alguna curva cerrada probe a dar gas y giraba de una forma inmediata y derrapando de atrás muy lineal y suave sin descalabros por esa potencia lineal y progresiva que tiene y sobre todo ligerita , extremadamente ligera es esta moto amigos, no me esperaba esto yo, es una gozada. Luego en pistas anchas pues va como cualquier otra moto y al ser pequeñisima parece que vayas sobre una autopista de tierra 8) , esta claro que una autentica enduro me quitará los adhesivos en pistas anchas pero a estas alturas (ya no soy un poyuelo) no me importa nada ya que nuestro grupito de amigos hacemos siempre un 1% de pistas y 99% de senderos, barrancos, cortafuegos con escalones y trialeras que es donde realmente nos divertimos (para sensaciones fuertes tipo pistas anchas ya tengo una Ducati Hypermotard que me vuelve loco en puertos de montaña de asfalto de 2ª y 3ª marcha). Ahora lo que más me ha sorprendido de esta moto (no me cansaré de repetirlo) es lo ligera que es, con ella te mueves como si estuvieras flotando sobre escalones, troncos, raices, etc.., nunca había experimentado esto con una moto (tampoco nunca he tenido una moto de trial) hasta vas buscando esas rocas y bolos para pasar por encima cuando antes con mi anterior Ktm 450 buscaba el paso entre rocas para evitar pasar por encima de estas, una autentica GOZADA, y algunos dirán esa moto no es una autentica enduro pero a i me da igual yo quiero DIVERSION TOTAL que con esta moto que te hace facilísimo lo dificil y facil lo verdaderamente complicado a la hora de pasos complicados en trialeras.

Bueno me voy a ver si le doy una cuantas vueltas más al bichito ese que me tiene loquito

hasta luego.

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he ido a rodar de nuevo, como no podia faltar, unas cuantas fotos :roll:

Este es el territorio que le gusta a la T-Ride, y yo; ¿como la voy a defraudar? :lol:

cimg2361cu0.jpg

cimg2361cu0.3b0da176e7.jpg

cimg2362uf3.jpg

cimg2366kz5.jpg

cimg2375wf1.jpg

cimg2368ah6.jpg

cimg2370nr7.jpg

cimg2370nr7.c2ef720f29.jpg

cimg2373uu8.jpg

cimg2373uu8.aed8369456.jpg

cimg2376hd8.jpg

cimg2377ls9.jpg

cimg2377ls9.0aeec1e42d.jpg

cimg2378xl5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la moto y me gusta mucho este concepto de enduro-trial, que creo que para el 80% de los aficionados es la moto ideal, sobre todo para los que nos gusta hacer trialeras, poruqe yo opino como tu, en pistas y caminos anchos disfruto mas bien poco.

No es una moto para correr por pura logica... la montaña no esta hecha para correr, para eso estan los circuitos.

Y si la moto tiene una buena punto general hasta se podria hacer una carrerilla sin pretensiones de ningun tipo no?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffffff que envidia me estas dando.. :lol:

ya se que es muy pronto, pero consumos, autonomia, cosillas varias... vaya, que no te vayas con ella y te olvides de nosotros :lol: . Mas que nada para saber si me la compro o me la compro :lol:

Venga, que la disfrutes un monton!!

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta mas, yo soy de Barcelona sabes de algun sitio que la tengan en Stock para verla en directo?.

UPS, no te lo he preguntado de donde eres tu? pq si no eres de barcelona como el que oye llover. O alguien sabe donde la pueden tener??

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias didac por contestar, concesionariso he encontrado pero que dispongan el modelo ninguno, he enviado un mail a AJP para que me indiquen si han dejado alguna de este modelo en stock.

Un saludo y gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, Kloud no tengas ninguna duda, a por ella que vas a flipar si lo que buscas es la pura diversión en moto, :D Alegría, alegría ale ale a gastar :lol: :lol: , en cuanto a consumos y autonomía pues no lo he comprobado pero el sabado llene el deposito luego hice unos 80 Kms. y el domingo al llenarlo de nuevo le entraron 5 litros justitos, luego por el tema de velocidad de crucero pues yo creo que andara bien sobre los 90 Km/h. aunque no es una moto para hacer Raids ó travesías largas no por el motor (ya que cambiando el piñon de ataque puedes alargar facilmente el desarrollo para alguna ocasión) sino por la postura de conducción de la moto ya que al ser el asiento bajito y la distancia libre al suelo bastante alta para lo que es la moto pues los reposapies quedan un pelin altos y vas con las piernas un poco más flexionadas que en una enduro cuando vas sentado, pero nada alarmante, yo me he acostumbrado en solo dos salidas y ya ni me entero, además sobre esta moto se disfruta más de pie que sentado. Otro detalle de la moto que note raro pero que luego te das cuenta que es mejor, es que la palanca del cambio esta un poco alejada del pie (casi como las de trial) en una enduro normal llegas a la palanca apoyando el centro del pie en la estribera en esta moto tienes que apoyar el talón para llegar al cambio, pero nada al final me he dado cuenta con solo dos salidas que me gusta así sobre todo para trialerar, ya que no le metes ningún viaje involuntario a la palanca en alguna maniobra saltarina :lol:

Bueno y algunos diran !Que no tiene defectos esta moto ó que¡ pues si algunos tiene pero de poca importancia y logicos al ser un modelo nuevo, como por ejemplo que el amortiguador trasero solo tiene regulación en extensión y precarga de muelle, le falta para mi gusto el de compresión ¿no?, luego la horquilla tiene los reglajes como las bicis extensión en la barra izquierda y compresión en la barra derecha 8O , pero bueno de momento va de puta madre y si mas adelante no me convence pues se arregla pronto cambiando amortiguador y llevando la horquilla a uno de suspensiones (Ye Ye Ye a los detractores de esta moto decirles que tambien las Kates y otras se les modifican las suspensiones vale, sino ver catalogo power parts ktm :twisted: ) más defectos? pues de momento con lo poco que la tengo no veo ninguno más así de importancia, ya veremos más adelante.

Ah! hay una cosa que da gusto de esta moto y es que es facilísimo hacer invertidos en cualquier bajada de una senda con giro ó por simple placer en cualquier frenada, de verdad, se que en el video de Scorpa el tio lo hace con mucha facilidad pero os aseguro que vosotros tambien lo hareis por lo menos un poquito y con la practica me imagino yo que algo progresaremos y haremos alguna filifrana más digo yo ¿no?

Joder, los de Scorpa me van a tener que dar alguna comisión eh! :roll:

En cuanto a la pregunta de neo9596, decirte que yo soy de Valencia y según me dijo el importador de Scorpa para España (que es de Barcelona) solo iban a traer 8 unidades de T-Ride para España, aunque ,me imagino que iran trayendo más sobre la marcha, aunque he de decirte que yo me he puesto de los nervios de tanto esperar (la señalice el 13-9-07) y me la dieron este viernes pasado :x .

De todas formas aquí tienes el movil del importador se llama Albert Casanova y es de Barcelona : 627986128, llamale es muy amable y te informará directamente de donde puedes ver una unidad, Ah y los de AJP no tienen ya nada que ver con los de Scorpa.

Bueno hasta luego que vaya tocho he metido. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que puedo ver y leer seguro que es muy muy divertida

A medio camino de una de enduro y de trial ya tendrian que buscarle un nombre a este "nuevo concepto"

Lo que si que me parece un complemento muy interesante para sustituir alguna vez que otra a la de enduro y hacer un poco mas el cabra de monte, a veces los kilos de mas fastidian un poco

saludos y que la sigas disfrutando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...