Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

wenas,

Lo que hablais del precio.... pues si, es carilla, pero no lo veo para nada desmesurado. A parte de ser mucho mas moto que varias de las que has puesto, no tiene competencia. No hay ninguna moto similar a ella (mas ligera que cualquiera, mas potencia, etc.) y por tanto si quieres eso vas a tener que pagarlo.

Ademas, esos 6600 de tarifa bajan bastante en cuanto pasas por el concesionario. Y mas si compras 2 a la vez como vamos a hacer nosotros :lol:

En cuanto a las suspensiones... bueno, no creo que tenga problemas, mas bien soy un peso pluma, y por ahora aun no me he encontrado con ningun escalon de metro y pico :)

Por ahí he leido que van a crear una segunda marca de componentes para la T-Ride (kits de motor, suspensiones, etc.) para adaptarla a las necesidades de cada uno. Si la quieres mas trialera, mas endurera.....

frantride, me interesa eso del colector, si lo has pedido expresamente, si te entra en garantia... y cuando lo montes si se nota algo diferente :wink:

SaludosS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola FranTride;

Tengo una curiosidad, el radiador lo lleva como las motos de enduro? ( un radiador pequeño en cada costado ) o lleva un solo radiador como las motos de trial, dentro del chasis?

Como soy un especialista en romper radiadores, si es como las de trial, entonces estará bien protegido contra caídas, sobre todo cuando cae contra un canto!!!

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente el radiador esta instalado como las de trial y esta protegido a cada lado por 2 tirantes del chasis, osea dificil por no decir imposible romperlo, antes doblaras el chasis que el radiador. 8)

Kloud, lo del colector si que entra en la garantía (faltaría más :evil: ), lo cambian para mejora y para que no se suelte el protector además ahora vendrá sin la petaca esa gorda que según dicen solo es para reducir decibelios del escape, ya te dire cuando lo pruebe :wink:

Tambien hable ayer por telefono con los de Race Tech suspensiones (que los tengo cerca de valencia a 1 hora de mi casa) de Agullent (Valencia) y me comentaron que les llevara la moto para verla y que se podían modificar esas suspensiones para endurecerlas y mejorarlas a todos los efectos, en cualquier caso me comento como ejemplo de precio de preparación de horquilla y amortiguador que una de cross de competición sale por unos 900 € todo completo (la cama aparte :lol: ), de ahí para abajo , y que en el amortiguador trasero que no lleva regulación de compresion le podría adaptar un deposito de gas separado de compresión y en la horquilla cambiar los hidraulicos más aceite y nuevos muelles tanto de atrás como de delante para mi peso y condiciones de uso que le vaya a dar. Ya se que algunos direis aleeee. más pasta a gastar en una moto nueva que se supone debe de ir bien como sale de la casa, pero a mi me da igual a estas alturas y con mi avanzada edad :roll: y lo que me pueda quedar de disfrutar de la moto de campo como a mi me gusta que es batallar por las trialeras sudando lo tuyo , pues aleee a gastar y a disfrutar del momento ahora que aún puedo :lol:

P.D. : Cada vez que recuerdo como subo por to los sitios con esta moto, es que me tiene enamoraoooooo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces muy bien en ponerla a tu gusto. Viendo lo que nos gastamos en coches y tonterías considero éste un dinero muy bien empleado.

He visto el video y me ha dejado a cuadros.

De momento hago mas cross que enduro pero en un futuro no descarto tener mi crf para cross y una tride para hacer excursiones sin sufrimiento y divertirme emulando al del video.

A ver si pruebo una por Madrid,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esta mañana ya he pedido la mia!! :D

Ya me la entregaran "deslimitada", es decir con todos los truquillos, CDI, etc... no lo he pedido, ya me han dicho directamente que me lo hacian 8)

Me han comentado tambien lo del colector, que les tienen que llegar los nuevos.

Pronto dos T-Rider's mas! :twisted:

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kloud, seguro que no te defraudara, ya verás :wink:

Ah! y a ver si vamos cambiando impresiones aquí en este post, como los franchutes en el suyo de scorpa, eso nos ayudará a resolver cosas de la moto y a mejorarlas en cualquier punto.

Saludos y que te la den pronto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Frantride, he ido siguiendo tu post desde el principio porque ya le tenía el ojo echado encima a esta máquina y me interesaba conocer de primera mano su funcionamiento. :lol: :lol:

El otro día estuve en el mecánico que ya la ha recibido. 8) Estoy pendiente de vender mi CRF para poder adquirir una (siguiendo tus consejos de mecánica, gracias 8) )

Cada vez estoy más convencido de que esta moto es cojonuda para lo que hacemos la gran mayoría. :D

Aunque mi mayor duda :? es si nos faltarán algunos caballos cuando queramos enroscar más por pistas. Tuve la ocasión de probar una ktm 300 2t 8O y tiene una mala leche que es una gozada. ¿no echas de menos más potencia de vez en cuando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TCP, pues si, la verdad es que alguna vez vendrían bien esos cv extras (aunque para mi en muy poquitas ocasiones) pero sinceramente la orientación de uso de esta moto es más bien otra muy distinta a la de enroscarle a saco en pistas aunque realmente en el monte por tener más caballos no vas a ir mucho más deprisa, de todas maneras se comenta que van a sacar un catalogo de piezas racing tipo ktm para los más quemaos y los jovenes fogosos logicamente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...