Saltar a contenido

Limpiar zona tobera escape

TIneR

Recommended Posts

Hola, teniendo en cuenta que en su dia fallaba una de las juntas del escape, y que tengo esa zona del carter echa un cristo de grasa, me gustaria saber si le puedo dar con agua a presion por esa zona sin peligro alguno. Y por la zona de la culata o laterales del cilindro?

Por otro lado, hace bastante me dejaron un liquido amarillento transparente que supuestamente era para limpiar los motores, corrosivo. Lo podria echar sin problema por esa zona de la tobera para luego darle con el agua no? A ver si se va a comer el escape o va a entrar pa dentro o yo que se xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desengrasantes de taller hay que diluirlos en agua porque algunos son tan fuertes que se comen pinturas etc.

Lo de toda la vida es una latita con gasolina y limpiar la zona con una brocha o pincel y luego aclarar con agua abundante sin miedo alguno. Después del lavado enciendes la moto un par de minutos para que seque bien y no queden humedades y listo.

Mira que esa tobera se desmonta del cilindro y trae una junta que suele deteriorarse o aflojarse los 3 tornillos que la sujetan y sigue manchando, sobre todo si utilizas aceites corrientes de mezcla de esos que van al 2%.

Enlace al post

Antes, segun me dijo un compañero . directamente me faltaba esa junta pero me la puso y seguia escapandose un pelin de humo por ahi. Decia que el escape seguramente tenia una pequeña fuga sin importancia. Asique por ahora sinproblema, pero eso, la tengo guarra desde que no tenia junta. Y eso, que tengo un liquido que supuestamente deshace la grasa (porsiacaso lo mezclare un pelin conagua) y me preguntaba si podia rociar la zona sin preocuparme dequepudiera dañar el escape o entrar por la tobera xD

Y si, uso tts :lol:

Enlace al post

mira a mi de siempre lo que me mejor me va o mas me gusta, es mezclar a partes iguales gasolina con lavavajillas tipo mistol pero del mas barato que encuentres, lo mezclas bien bien y le frotas bien con una brocha, y despues agua sin miedo, veras que limpito queda todo sin miedo a que se coma el brillo ni nada por el estilo.

Enlace al post
NACHOakaBS1

mi moto tampoco tiene 100% sellada la zona del escape con la boca del cilindro y cuando esta muy fria sale humo, poco pero algo sale, ademas me mancha un poco tipico de salir el humo y tal...pero rinde perfectamente

la he lavado 3 o 4 veces en gasolinera y no ha pasado nunca nada, pesero que a ti tampoco te pase

pd: yo le doy con una brocha y gasolina por la zona y como nueva...hasta que vuelvo a entrenar...jajaja

Enlace al post

Gasolina y rasca, y pa matizar desengrasante y luego karcher, si puede ser la karcher con el motor frio, haber si esta templao tampoco pasa nada. Cuidao con los cambios bruscos de temperatura. Pero es muy normal que se monte hay ese tinglao de residuos.

Enlace al post

Para el motor y las tapas y las zonas donde hay grasilla pegada el KH-7 va tambien muy bien, lo dejas actuar 5 min y luego aclaras con agua o frotando con una esponja y jabon.

Frotar con gasolina con brocha es lo que mejor queda, de los desengrasantes industriales he probado alguno para aluminio y va que te cagas, ahora si lo dejas mucho rato es muy corrosivo y conviene aclarar bien pero despega la suciedad como nada.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...