Saltar a contenido

ITV y neumaticos.

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Salve a todos.

Tengo que pasar próximamente la ITV y las ruedas que moto son Delante:

Michelin AC 10 80-100-21 51R

Detrás:

Michelin AC 10 110/100-18 64R

y las que vienen en la ficha técnica son:

80-100-21

120/80/18

120-90-18

120-70-17

120-70r-17

150-60-17

160-60-17

indice minimo carga 54M delante y 65 M atras.

Creo que hay una tabla de equivalnecias pero la desconozco, ¿se podría homolgar en la ITV, o me tocará cambiar los neumaticos?.

En principio iré a la ITV, y para cambiarlos tendré tiempo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me temo que tienes que poner lo que dice la ficha tecnica, ademas para indice de carga y velocidad no hay equivalencias, simplemente lo que te marcan o superiores, nunca inferiores y las medidas, si buscas en google hay tablas y nunca superes el 3 por ciento de variacion

Enlace al post

toma compi aki tienes esto para ver si tus medidas son equivalentes con alguna de las que tienes

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html

por lo del indice de carga si es un numero muy parecido no suele haber problema yo he pasado con una michelin como ac 10 atras ademas cno hay problema por ser de cross porque estan homologadas para asfalto

saludos y suerte con la itv¡¡¡

Enlace al post

hombre si la tienes que cambiar lo mejor que puedes hacer es un desmonta-monta de esos que se llevan tanto los dias previos a la itv jejeje, si tienes algun colega pide la rueda para pasar la itv sino compra una y la cambias y despues de pasar la itv vuelves a poner la ac10 y asi tendras una rueda para pasar itvs jejeje, te recomiendo que las ac 10 solo las uses en verano yo la tengo todo el año pero para el verano yo creo que es neumatico perfecto y si usas la moto para desplazarte por tu pueblo algun finde como yo es lo mejorcito no se gasta ni de coña la jodia :D

Enlace al post

Gracias draibals, era lo que tenia pensado, compraré una para pasarla y luego le pondré esta de nuevo, yo las tengo todo el año puestas y la verdad que agarran bien, bueno tampoco es que haga enduro pro.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...