Saltar a contenido

Que pasa cuando pincháis ?

Puntuar este tema:

Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Bueno cuando tenia mi quad era fácil de reparar con un kit de las que trae tiras de caucho, ya que no traía cámara .

Que me aconsejáis para mi enduro?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que lo mejor son los mouse, pero yo llevo camaras reforzadas y no suelo pinchar, si es cierto que el quad se pincha con mucha mas facilidad, yo incluso pinche con una palo de jara en unas maxxil all track traseras de 4 lonas el dia que las estrene, pero con las ruedas de cross de las motos no se suelen pinchar.

Enlace al post
ByPabliEnduro

Basicamente, se nos va el aire :!: :o

Ahora en serio, si es la de atras y la llevas un poco gastada, va mucho mejor, hay que tener cuidado con las curvas y los golpes de gas. Eso sí, date cuenta de apretar bien los frenos de cubierta.

Si es la rueda de alante, cuidado con las tumbadas.

Yo he andado varias veces con las ruedas pinchadas y no pocos metros precisamente :mrgreen: , y lo unico que me pasa es que las ruedas se calientan un poco más.

Por cierto, a las cámaras no creo que las pase nada, a mi nunca me ha ocurrido.

En cualquier caso, no vayas muy rápido y cuidado con los saltos y las piedras porque puedes desllantar.

Saludos

Enlace al post
Sistema antipinchazos de michelin.

Cuestan alrededor de 150€ cada uno y según el uso se pueden alargar hasta los dos años.

Saludos.

150€ cada rueda :shock: !!!

Joder !!!

Enlace al post

si pinchas y ruedas bastantes kilómetros con la rueda en el suelo lo mas seguro sera que tengas que tirar la cámara, los mouses perfectos, las cámaras reforzadas o super-reforzadas no tan fiables pero si mucho mas baratas.

si pinchas lo mejor es repara desmontar y parche al canto, también hay sprays repara pinchazos, meten una especie de espuma y a la vez tapona el agujero, lo malo es que solo sirven para sacarte de un apuro, después la cámara queda inutilizada no se pueden volver a reparar.

Enlace al post

dos o tres desmontables de los pequeños una bomba de bicicleta unos parches y disolucion. en 15 minutos pa lante..no hace falta quitar la rueda de la moto,sacais la camara por el lado,ademas con las rueda en la moto cuesta mucho menos destalonar,enduro puro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...