Saltar a contenido

Me roza el disco en las pastillas

jkasan

Recommended Posts

Puede que pregunte una tonteria, pero como tenga duda la pregunto,jejej.

He cambiado la llanta delantera y le he puesto el disco que tenia en la llanta que compre, me da la sensacion que roza con las pastillas de freno. Se puede destensar algo o como lo puedo arreglar, gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el disco de freno es el que yo tenia montado, pero que lo he puesto en la llanta que compre ( llanta de segunda mano pero esta nueva).

No es que este la rueda clavada, pero subo la moto al caballete hago rodar la rueda delantera y veo que roza un pelin, nose si es normal o tengo que destensar un poco o nose. Que no es algo exagerado que la rueda gira perfectamente.

Evidentemente roza con las pastillas de freno.

un saludo

Enlace al post

a un amigo le pasa en su moto k las pastillas le kedan grandes, es decir, tiene k limarlas para k le entren, sino no le entran ni a maza!! esto lo hace al poner las pastillas nuevas!!

las tuyas son nuevas?

a mi en la dt nunk me pasó!!

si no es muxo pues espera a ke desgasten y ala!! y sino con limarlas igualadamente esta!!jeje

Enlace al post

todas las pastillas de los frenos de disco, van rozando con el disco, solo tendrias k preocuparte si se te hubiera kedado la rueda muy frenada o clavada... Pero si es un leve Roce, no te preocupes k es algo normal. Un saludo.

Enlace al post

Has metido bien los pistones de la pinza en su sitio? o has dejado alguno que sobresale? si es así es normal que te roce, de todas formas por que tenga un leve roce es decir que des una vuelta a la rueda y se frene al dar un par de vueltas o cosa así entra dentro de lo relativamente normal y correcto.

Saludos

Enlace al post
todas las pastillas de los frenos de disco, van rozando con el disco, solo tendrias k preocuparte si se te hubiera kedado la rueda muy frenada o clavada... Pero si es un leve Roce, no te preocupes k es algo normal. Un saludo.

+1

Como te dice el amigo valvu, todos los frenos de disco van rozando un minimo.Para probar si esta frenada o no lo mejor es que le des a girar de un golpe, si se para muy rapido es que está frenada, si tarda un poco y se va parando progresivamente es que está bien. otra forma de verlo es ir girandola muy suavemente, la rueda tiene que dar toda la vuelta sin puntos duros, ni atasques, ni nada por el estilo, solo un pequeño roze

Enlace al post

+1

Como te dice el amigo valvu, todos los frenos de disco van rozando un minimo.Para probar si esta frenada o no lo mejor es que le des a girar de un golpe, si se para muy rapido es que está frenada, si tarda un poco y se va parando progresivamente es que está bien. otra forma de verlo es ir girandola muy suavemente, la rueda tiene que dar toda la vuelta sin puntos duros, ni atasques, ni nada por el estilo, solo un pequeño roze

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...