Saltar a contenido

Opiones acerca de cambio de moto, enduro 250 2t vs...?

Puntuar este tema:

javi_beta

Recommended Posts

Hola, muchos ya me conoceis para los que no, tengo 18 años y practico enduro con una cr 250 del 96, esta recien entera y no me disgusta para nada, llegados a este punto me gustaria cambiar de montura, siempre me gustaron los 2 tiempos pero para mi gusto las 300 se quedan cortas respecto a mi Cr y no es por tirarme un farol, en cuanto a 4 tiempos me gusta la ktm 450 y la 525, y me gustaria escuchar opiniones de todo tipo ya que vosotros llevais mucho tiempo en esto, sin mas un cordial saludo y os dejo un par de fotos.

1zv49br.jpg

25jfrxx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del enduro que quieras hacer, si va mas encaminado a pistas, caminos y ramblas no muy complicadas una 450 o 525 va bien, pero si quieres hacer algo mas radical una 250 o 300 2t de enduro es lo mejor a menos que seas hulk te lo digo por experiencia y hacer enduro del duro con una moto de cros como la tuya es muy complicado porque es un motor pensado para otra cosa aunque nada es imposible

Enlace al post
depende del enduro que quieras hacer, si va mas encaminado a pistas, caminos y ramblas no muy complicadas una 450 o 525 va bien, pero si quieres hacer algo mas radical una 250 o 300 2t de enduro es lo mejor a menos que seas hulk te lo digo por experiencia y hacer enduro del duro con una moto de cros como la tuya es muy complicado porque es un motor pensado para otra cosa aunque nada es imposible

Generalmente solemos hacer rutas largo pero claro mi honda como comprendereis gasta una barbaridad comparada con las demas, y para hacer este tipo de rutas tengo que llevar mi botellita de dos litros con gasolina pero bueno esto tampoco me supono un problema, solemos salir por rutas de anchas pistas aunque tambien nos animamos con trialeras pero nada insuperable mas bien faciles, si que tienes razon en que es dificil hacer enduro con mi motor, sobre todo a la hora de circular despacio, la honda siempre me pide gas, gas y mas gas es complicado rodar lento con ella por eso me gustaria comprar una 4t de enduro a parte de la tranquilidad que da andar legalmente,

La gran realidad es que esa moto es un bombazo de los de antes....

Si no te complicas mucho la vida una 450 4t...

Un saludo

Es una bomba tienes razón y yo estoy encantado con ella pero no me disgustaria tener una 450 o 500ypico para salir con la fiabilidad que ofrecen ese tipo de monturas....

Gracias a los 2 por las respuestas.

Enlace al post
Hola, muchos ya me conoceis para los que no, tengo 18 años y practico enduro con una cr 250 del 96, esta recien entera y no me disgusta para nada, llegados a este punto me gustaria cambiar de montura, siempre me gustaron los 2 tiempos pero para mi gusto las 300 se quedan cortas respecto a mi Cr y no es por tirarme un farol, en cuanto a 4 tiempos me gusta la ktm 450 y la 525, y me gustaria escuchar opiniones de todo tipo ya que vosotros llevais mucho tiempo en esto, sin mas un cordial saludo y os dejo un par de fotos.

1zv49br.jpg

25jfrxx.jpg

las 300 2t. se te quedan cortas con 18 años mentira yo tengo la ktm 300exc 2t. y eso es una moto que te cagas tiene fuerza de sobra y puedes ir tranquilo si quieres o casi a tope por trialeras,... en mi opinion pillate una ktm 300exc 2t. a mi me ha ido muy bien y le doy bastante caña de la buena pero si te molan las 4t. pillate una 450 las 525,530cc tienen mucho potencial y pesan bastante

suerte con la eleccion y ggaaasss

Enlace al post

depende de lo que uno haga se le puede quedar corla o grande una moto , asi a alguien que haga pistas rapidas y abiertas y de muchos km se le puede quedar corta una 530 y en cambio a alguien que este siempre metido en berenjenales de co.... y zonas casi de trial le puede sobrar moto con una 125 , cada moto tiene su funcion y el piloto debe saber lo que busca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...