Saltar a contenido

Montar por vias pecuarias en madrid

Puntuar este tema:

vanshan

Recommended Posts

Muy buenas chicos, no se si lo que voy a contar encaja perfectamente en este tema pero no es plan de abrir otro..

Resulta que esta tarde he ido junto con un amigo a disfrutar de otra de mis aficiones que es la fotografia ferroviaria, pero resulta que a la estacion donde pretendiamos ir solo se puede acceder por 2 caminos distintos ambos de tierra, estacion donde paran varios trenes.

El caso es que por donde voy siempre hoy habia una señal de via pecuaria nuevecita y debajo decia: Prohibida la circulacion de vehiculos a motor, Excepto autorizados.

De primeras como se como esta el tema me lo he pensando, pero despues he pensado ¿y como coño accedo a la estación? Total que me he metido para adentro, pero mi mayor sorpresa a sido cuando he llegado al cruce de los 2 caminos por los que se puede acceder (unicos 2 caminos) y habia otra señal igual.

¿Quien sera el GILIPOLLAS que coloca esas señales? ¿es normal poner esa señal en los 2 unicos accesos a una estacion de ferrocarril? ¿no deveria indicar, excepto acceso a estación?

El caso es que antes habia en la carretera una señal de estacion de FFCC y hoy me he fijado y esa si que no esta...

un Saludo

Entonces no tendria sentido esa señal.¿la estacion es en la imperial?

No, no es en la imperial.

Lo mas curioso es que para acceder a la estacion que comento es que se accede desde la provincia de toledo, pero la Estacion pertenece a la comunidad de madrid (y la via pecuaria por lo visto tambien....)

un Saludo

Parece un galimatias burocratico en el que se mezclan administraciones y provincias.Es el mismo lio que el tema de las fotos ,la nota 07/2008 emitida por adif autoriza la toma de fotos sin el permiso que teniamos hasta entonces y la realidad son las movidas con los seguratas que cada uno aplica su criterio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...