Saltar a contenido

Silenciar escape akrapovic?

Recommended Posts

Cuando compre mi crf 450x me la dieron con el horrendo y pesado escape de serie y con un precioso akrapovic de titaneo con su db-killer, como hacia mucho ruido incluso con el db-killer le cambie la fibra y la cosa mejoro pero no mucho, luego le solde una arandel en el interior dell db-killer y siguio haciendo mucho ruido pero agudo...

Tal y como esta el tema no el plan de ir armando mucho escadalo por el campo alguien sabe alguna manera de bajar los DB?

En caso de que no lo consiga lo vendere y comprare otro existe algun modelo homologado o cual son los que tienen fama de silenciosos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas vamos a ver el escape sera de cros no?

yo te comento lo que yo hice con mi wr y un escape crd que lleva de la yzf

le puse una arendela que ya la llevas y luego unos estropajos dentro de la metralleta de quitar lo quemao de las ollas un par de "nanas" para entendernos y los db los pase en itv pero luego lo quite todo. al final e comprado un escape original i se acabo el ruido.

no se si te servira pero lo del nanas para circular no te lo aconsejo.

saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo al akrapovich le puse una arandela al final del colector, justo donde engancha con el silencioso, y la arandela reducia un 30% del diametro del tubo. Problema:

1º era una arandela de prueba de aluminio, con el agujero taladrado

2º tiene que ser muy precisa la medida para que encaje en el tubo

3º cuanto menos agujero hagas, menos ruido y menos potencia

esto todo me paso a mi, pero era de prueba...tambien he de decir que la arandela en un aceleron salio disparada y derretida jaja, pero para probar esta bien. en el caso de qque el agujero no reduzca potencia y reduzca ruido se podria hacer de otro material.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...