Saltar a contenido

CIRCUITO MOTOCROSS LA MATA AL 100% - ABRE ESTE FIN DE SEMANA

Puntuar este tema:

dcshonda

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Pues nada como muchos sabéis la semana pasada cayó un aguacero por la zona de Toledo, y el circuito de la Mata sufrió de lo lindo. Estuve viéndolo el jueves pasado y estaba impracticable.

Durante toda la semana han estado trabajando las máquinas a destajo, y se ha quedado impresionante. He ido a verlo hoy, y está increíble. Me ha comentado el Presi que estará abierto todo el fin de semana… Sábado y Domingo.

Así que si alguno os animáis, allí nos vemos.

Un abrazo a todos.

David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía!!!! David, no veas como se ha quedado el circuito, después de haberlo arado entero y reparado después. con un poco suerte esta noche llueve......espero que no mucho y para mañana esté el terreno de auténtico lujo. Hace un ratillo que Richard ha terminado con la máquina. Iván, Alberto y el Moi han quedado entre otros.

Enlace al post

Son las 9:30 de la mañana y ha estado lloviendo de forma mejor imposible. Ha caido lo justito y el terreno está que te corr........ de gusto. El circuito estará abierto las 24 h. Hoy y mañana y el resto de la semana.

Salu2 crosssmannnn!!!!!

Enlace al post

Puffff!!!! Esperarme!!!!! jajajajaja...

Yo hoy no puedo montar, pero mañana estoy allí prontito :) Espero que no llueva mucho hoy, y mañana esté igual :) Que ganas, estoy enfermo...

¡Mañana nos vemos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...