Saltar a contenido

pequeños saltos en rueda delantera

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

hola buenas a todos:

Tengo una yamaha dt 125 re con una cubierta delantera michelin t63 hinchada a 1.2 bares, hago 50% campo 50% ciudad. Compre una llanta de segunda mano que esta impecable sin golpes. Cuando voy por carretera a 70 km/h mas o menos me hace como pequeños saltos, a que es debido? la llanta tiene un pequeño plomo en un radio. El neumatico tiene los tacos como mal gastados. Puede ser que antes llevaba una presion no adecuada y se han gastado mal? la llanta tengo que llevarla a equilibrarla o simplemente es normal porque es moto de campo.

Gracias compañeros, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

agarra la rueda delantera y llanta con las dos manos y trata de moverla lateralmente.

Si existe traqueteo, si se mueve, debes tener los rodamientos de la llanta gastados.

Esa puede ser una explicación. No creo que por llevar una presión inadecuada se

desgasten unos tacos más que otros. En cuanto a lo del plomo en radio, ni idea,

quizá una foto ayudaría.

Espero que te sirva. Un saludo.

Enlace al post

A veces sucede por que el neumatico esta mal talonado.

Lo del plomo en un radio es que algun dia esa llanta se equilibro, pero si haces campo no tiene demasiado sentido.

Saludos.

Enlace al post

lo de los tacos comidos irregularmente ami me pasa lo mismo... llevo un neumatico de cross(delante) y me ha dicho el mecanico que esa irregularidad se debe a que en carretera se gasta mas una parte que la otra al ser un taco blando de cross

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...