Saltar a contenido

ayuda honda cr 250r 1999

Puntuar este tema:

the-king-boxing

Recommended Posts

the-king-boxing

hola buenas,soi nuevo en el foro y me llamo jesus... esque tengo un problema.....aver si alguien me puede ayudar...he comprado un chasis completo de honda cr 250r,al chaval que se la compre dice que es del año 1997 y yo he llamado a honda y he dado el numero de chasis y me an dicho que es del 1999...entonces he comprado el basculante y el basculante es de la del año 2000...supuestamente dicen que desde el año 1997 al año 2000 dicen que es la misma moto,pero el problema es que las vieletas de la suspension son distintas yo me he fijado en la del 1998 y no es igual....aki os dejo unas fotos para que veais como es el chasis y la parte de atras donde enganchan las vieletas....yo solo necesito saber como las puedo comprar para ese modelo y con ese mismo enganche....1 saudo y muchas gracias... las fotos no se como insertarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
the-king-boxing

buenas el motor es de 250 te explico:esque tenia una honda cr del 91 y lo que hecho a sido acoplar motor en el chasis, y la horquilla y las tijas tambien son del 91.....el chasis de aluminio me ha costado 60 euros completo y el basculante 70euros...asike tengo una cr del 99 x menos de 200euros... 1saludo y aver si alguien me puede echar una mano para encontrar las vieletas para ese modelo de chasis :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...