Saltar a contenido

ayuda honda cr 250r 1999

the-king-boxing

Recommended Posts

the-king-boxing

hola buenas,soi nuevo en el foro y me llamo jesus... esque tengo un problema.....aver si alguien me puede ayudar...he comprado un chasis completo de honda cr 250r,al chaval que se la compre dice que es del año 1997 y yo he llamado a honda y he dado el numero de chasis y me an dicho que es del 1999...entonces he comprado el basculante y el basculante es de la del año 2000...supuestamente dicen que desde el año 1997 al año 2000 dicen que es la misma moto,pero el problema es que las vieletas de la suspension son distintas yo me he fijado en la del 1998 y no es igual....aki os dejo unas fotos para que veais como es el chasis y la parte de atras donde enganchan las vieletas....yo solo necesito saber como las puedo comprar para ese modelo y con ese mismo enganche....1 saudo y muchas gracias... :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 98. Compre unas bieletas del 97 tambien pensando que valian, y nada (estan por el garaje cogiendo polvo).

Asi que compre unas del 99 y perfecto.

Las del 97 lleva dos largueros. 98 y 99 son una pieza en forma de U.

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx8607-0-75.html&sid=8c04a1c26a2af5838bd618abce1d3c9c

Como puedes ver y comparar, tu chasis NO ES un 99 :idea:

Enlace al post

te e escrito en el foro de motocross,pero te lo digo aqui tambien,ese chasis es el mismo en las cr 250 del 97 al 99,las bieletas de la 97 son la diferencia,te lo digo porque tengo una y hasta que me mandaron bien el juego de reparacion fueron y vinieron 3 veces hasta la tienda.

Enlace al post
te e escrito en el foro de motocross,pero te lo digo aqui tambien,ese chasis es el mismo en las cr 250 del 97 al 99,las bieletas de la 97 son la diferencia,te lo digo porque tengo una y hasta que me mandaron bien el juego de reparacion fueron y vinieron 3 veces hasta la tienda.

... y el enganche de las bieletas al chasis no lo cuentas, ¿verdad?

p.d.

Como se nota que hablar es gratis. Ni mirar las fotos se molestan ya :cry:

Enlace al post
the-king-boxing
Yo tengo una del 98. Compre unas bieletas del 97 tambien pensando que valian, y nada (estan por el garaje cogiendo polvo).

Asi que compre unas del 99 y perfecto.

Las del 97 lleva dos largueros. 98 y 99 son una pieza en forma de U.

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx86 ... abce1d3c9c" onclick="window.open(this.href);return false;

Como puedes ver y comparar, tu chasis NO ES un 99 :idea:

estoi echo un lio...honda dice que es 1999 y ustedes que no....las vielestas son en forma de U.....pero como las consigo y donde 1 saludo y gracias

Enlace al post

... y el enganche de las bieletas al chasis no lo cuentas, ¿verdad?

p.d.

Como se nota que hablar es gratis. Ni mirar las fotos se molestan ya :cry:

pues si de momento hablar es GRATIS Y EQUIVOCARSE TAMBIEN,pero bueno perdon por ofenderte,me parece que te tomas esto demasiado en serio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
pues si de momento hablar es GRATIS Y EQUIVOCARSE TAMBIEN,pero bueno perdon por ofenderte,me parece que te tomas esto demasiado en serio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, menuda gracia para el/los que te hagan caso, BOCAS (otro de tantos)

Enlace al post
the-king-boxing

bueno entonces x lo que veo alguno no mira las fotos, y habla mucho sin tener mucha idea....gracias quarter2011 aver si alguien dice algo razonable y que tenga la misma moto que yo....la del 97 y la del 98 no es igual....la gerra que dan las putas vieletas...1 saludo

Enlace al post
RickyJohnson

Hola;

aqui tienes los despieces para que juzgues tú mismo.

Año 97 http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/1997-honda-cr250r/o/m2188#sch104337

Año 98 http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/1998-honda-cr250r/o/m2189#sch102241

Por si acaso dudas todavía la del 99 que si que es como la del 98 http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/1999-honda-cr250r/o/m2190#sch103199

para mi que te lo han dicho correcto, la tuya es una 97.

Pero tu problema radica en que si tu basculante es del 2000, no coincidrá con las bieletas del 97.

Ya nos contarás...

Un saludo,

Un saludo,

Enlace al post
the-king-boxing

hola muchas gracias x esos manuales.....llevas razon, mi moto es del 97 se ve claramente en el manual....muchas gracias tio x que esta jente de honda son la ostia....me dijeron que era del 99 k jentuza,,,bueno aver si termino de montarla para que veais como queda mi CR...1 saludo :idea: :idea: :twisted:

Enlace al post

vaya como esta el patio,no se puede equivocar uno que le tachan de BOCAS, habria que verte toqueteando la moto, si empezamos asi faltando el respeto por una equivocacion me parece que esto va mal encaminado,yo solo quiero AYUDAR,pero se quitan las ganas, la verdad no me se de memoria los manuales de honda como tu quarter,pero si e visto las fotos,lo digo por los dos que decis que no mire ni las fotos pero bueno tu apañate con tu injerto king boxer,y tu quarter a ver si respetas un poco mas que te pierdes muy rapido,vale asi que opinar lo que querais,solo queria AYUDAR pero lo mejor que cada perra se lama su pijo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...