Saltar a contenido

Que tal el enduro por Murcia?

Puntuar este tema:

lucas888

Recommended Posts

Buenas pues otra vez me ha dado el venazo de la tierra, por ahora no tengo moto ni se mucho del tema (se puede decir que soy un novato total en esto) pero es que cada vez me da más "respeto" salir con la moto de carretera y cada vez salgo menos y me divierto menos :( por eso me planteo abandonar el mundo de la carretera.............

Yo no tengo ni idea de nada de esto, ni que sería mejor para empezar a probar (2T o 4T) la idea sería pillar algo de segunda mano que no sea muy caro.

Yo soy de Cieza, alguna vez he visto gente que sale por aquí pero no conozco a nadie ni se si hay algún grupillo que suela reunirse para hacer salidas.

Bueno pues espero que me aconsejeis algo y pueda ir aprendiendo (ya me estoy leyendo el manual para principiantes :D )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo simplemente te digo que si encuentras a alguien más con quien salir, ni te lo pienses! Se disfruta 1000 veces más con la moto de campo y con un par de colegas que con la de carretera. Yo andaba como tú (sigo teniendo la de carretera pero casi no la uso) y como tengo un grupito de amiguetes en el pueblo con los que salir no me lo planteé mucho. Me pillé una 250 4T y la estoy gozando como un niño chico. A mi me sobra moto por todos lados. Y te aseguro que no se me va a quedar corta en poco tiempo como mucha gente suele decir...

Ánimo que ya verás lo bien que se lo pasa uno aunque no pare de caerse! :lol:

Enlace al post

Lo primordial sería encontra a gente con la cual salir que sino eso de salir solo creo que no es muy recomendable y menos empezando.

A ver si un día veo a esta gente reunida y los "abordo" con miles de preguntas :lol:

Enlace al post

yo empezaría con una 250 4t porque con una 125 2t te se va hacer dificil.

comprate toda la equipación y a montar que ya veras como te diviertes bastante más que con la de carretera. y como dices cuando veas a los ciezanos los asaltas :mrgreen:

Enlace al post
yo empezaría con una 250 4t porque con una 125 2t te se va hacer dificil.

comprate toda la equipación y a montar que ya veras como te diviertes bastante más que con la de carretera. y como dices cuando veas a los ciezanos los asaltas :mrgreen:

La verdad es que creo que empezaré con lo que me dices, una 250 4T :) que ya me canse de hacer mezclas con la derbi variant hace unos años :lol:

Enlace al post
ES UNA BUENA OPCION Y SI TE ANIMAS A SALIR YO SOY DE UN PUEBLO DE ALBACETE QUE NO TE PILLA DEMASIADO LEJOS Y TE ACOGEREMOS CON GUSTO EN UNA DE NUESTRAS RUTAS

Bueno es saberlo, poco a poco voy conociendo a gente de los alrededores que quieras que no anima y mucho :)

A ver si sale bien la cosa y dentro de poco cambio de estilo.

Enlace al post

buenas conpañero yo soi del valle de ricote mira si lo tienes cerca esta mañana la sierra de ricote la del oro hi el pantano del cancabo a 5 km de cieza si te gusta el canpo bas ha disfrutar salimos 125 2t 250de 2t y4t 450 el mismo ke te escribe 570 vamos de todas clases para enpezar 250 4t bas a acertal las fechas ke bienen se sale poco na

Enlace al post

cuando tu kieras tu pueblo tanbien hay mucha aficion un dia sopereando los vi pasar por detras de neu concisa eran de cieza el cañon de almadenes tanbien los he visto y por la forma de ablar eran de tu pueblo lo dicho cuando kieras salir mandas un mensaje ya kedamos si te animas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...