Saltar a contenido

Ruedas

Armand Cr 2T

Recommended Posts

Claro que puedes, apenas se nota mucho.........ahora no me acuerdo si la primera cifra era la anchura del neumatico o la altura...... :roll:

Pues eso, que no notaras mucha diferencia.....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que puedes, apenas se nota mucho.........ahora no me acuerdo si la primera cifra era la anchura del neumatico o la altura...... :roll:

Pues eso, que no notaras mucha diferencia.....

Saludos.

El primer número el 110 es la anchura. Osea que tendre más banda de rodadura y por lo tanto más contacto con el suelo

Gracias y ya te comentare, hé pillado una buena oferta y me dejan los Michelin AC 10 por 35 euros lo que pasa es que son de esa medida y tenia la duda si funciomarian en mí moto.

Lo dicho a darlos caña !!! :P

Enlace al post
la puedes montar sin problemas . si es para enduro iras mejor con la 110 por que al tener mas balon llevas mas goma en contacto con el suelo . si es para hacer cros con esa rueda tendras mas traccion a la salida de las curvas pero tendras mas opciones de pinchar al caer de los saltos . yo , para cros no lo haria pero para enduro si .

Gracias es más o menos lo que suponia que tendria más banda de rodadura y más contacto con la tierra, son para enduro y uso mixto, aunque la moto es de cross la uso a veces para hacer algo de enduro en una finca grande de un amigo, es una moto nerviosa pero agarrandote fuerte y con ojo puedes difrutar de ella haciendo enduro. Queria "civilizarla" un poco pero no sé si merecera la pena la moto es un tiro, y me da un poco de pena el caparla cambiando desarroyos y demás.

Lo dicho gracias y un saludo. :D

Enlace al post
RickyJohnson

La 100-100/18 es para las 125 2t y 250 4t, y la 110-100/18 para las 250 2t y 450 4t, ahora bien cada uno le pone lo que quiere a asu moto, de echo las 240 4t de enduro de origen suelen traer una 140-80/18.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...