Saltar a contenido

Ralenti loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PANA25

Recommended Posts

Muy buenas.

Primero que nada un saludo a la comunidad y las respectivas cervecitas bien friassssssss :P

Tengo una CRF250x, y me estaba dando problemas de ahogos, tipicos de mal ajuste de la bomba de aceleracion. Pues bueno, quite el carburador y le di una limpieza a fondo y lo monte de nueva cuenta. Ahora resulta que la moto no queda en ralenti :evil: , funciona por unos segundos y de repente se apaga. No se que hacer. Pos si sirve les mando los datos de carburacion!!!

Alta 135

baja 42

Clip al medio

Aire 2 vueltas desde cerrado

Saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compruebe que no te entre " aire falso " . ¿ Los pocos segundos que relanti tiene , alto , bajo , normal ?

Aun que no tienes relanti , por encima del relanti la moto funciona normal ?

Enlace al post

el ralenti es alto, ya que para que la moto se mantenga en marcha hay que darle mas graduacion al tornillo del ralenti. si lo pongo como debe de ir la moto anda como por unos 15 segundos y luego se apaga. y cuando voy en marcha si me paro en una vuelta o una esquina se para el motor y cuesta un huevo que arranque. en cuento al desempeño de la moto en marcha en medios y altos va muy bien. Pero creo que el problema anda por otro sitio (valvulas de admsion) pero si alguien tubiera las calibraciones para la crf250x se los agradeceria mucho.

gracias por tus comentarios marcelino y saludos.

Enlace al post

Lo de regular el juego de valvulas esta bién y cuesta nada en una CRF .

No créo que se estropeo el reglaje de valvulas por limpiar el carburador .

Si quierres que séa más especifico con los reglajes del carburador me debes decir de que año es tu CRF , en tu signatura solo aparece una CR del 2004 ...

Enlace al post
Lo de regular el juego de valvulas esta bién y cuesta nada en una CRF .

No créo que se estropeo el reglaje de valvulas por limpiar el carburador .

Si quierres que séa más especifico con los reglajes del carburador me debes decir de que año es tu CRF , en tu signatura solo aparece una CR del 2004 ...

Pues la moto es 2005, despues de darle muchas vueltas por que segun el antiguo dueño habia cambiado valvulas no crei que esto pudiera ser lo que produjera la falla, me puse a revisar los reglajes son lo siguientes:

ADMISION

izquierda 0.18 mm

derecha 0.6 mm aprox (no entro la galga de 0.8 mm) y no tengo mas fina que eso

ESCAPE

ambas estan a 0.30 mm

si alguien tubiera los reglajes especificos de esta moto se los agradeceria, en vista que el manual del usuario no venia con la moto.

saludos y gasssssssss

Enlace al post

Pues la moto es 2005, despues de darle muchas vueltas por que segun el antiguo dueño habia cambiado valvulas no crei que esto pudiera ser lo que produjera la falla, me puse a revisar los reglajes son lo siguientes:

si alguien tubiera los reglajes especificos de esta moto se los agradeceria, en vista que el manual del usuario no venia con la moto.

saludos y gasssssssss

Buenas,

hay un post fijo en el apartado técnico general sobre manuales.

http://www.galiciaenduro.com/images/man ... Manual.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...