Saltar a contenido

¿cuantos cc le echo a la horquilla?

alfredo_rm

Recommended Posts

Si tienes la horquilla normal unos 400 cc cada ( entre 320 y 420 ) . Si tienes la de competición o 2003 y mas nuevas , con dos llenados , debes seguir el proceso del manual ( mas vale que te compres el manual de tu concesionario Honda ) debes qedarte con 178 cc en el " dumping chamber " y luego 350 en el brazo .

Puedes experimentar con SAE 2,5 o 5 y varias cantidades , depende de lo que pesas , tus muelles y lo que estas buscando en la horquilla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuesta, mi horquilla es la de serie no la e cambiado lo unico que queria saber era cuantos cc y el sae, esque la voy a dejar tal y como viene de casa que hasta ahora iba bastante bien con ella ya que e empezado ahora con el cross de verdad no con las 50´s.

Enlace al post

buenas alfredo acabo de cambiarle a mi cr del 2000 los retenes i te puedo ayudar si kieres te paso el manual que lo tengo!

en el manual pone que en el cartucho debe de llevar 183 i dentro en la botella:

estandar: 383

minimo:333

maximo:425

yo le e echado una cosa intermedia de 375 en la botella ami me va bien i no ace topes. cualkier duda puedes preguntarme :)

i los retenes son de diametro 47 sowa i le e exado un sae5 de rockoil.

un saludo a todos :)

Enlace al post

javier muchas gracias

Es complicado hacerlo uno mismo?

el cartucho ese com es o donde esta? mil dudas tengo es la primera vez que hago esto y estoy por llevarlo al mecanico jejeje 120 € con guardapolvos y claro el cambio del liquido de la suspension es caro o esta bien?

Siempre hay que cambiar guardapolvos?

Enlace al post

buenas yo tampoco soy experto pero en lo k pueda te ayudo pues mira dime tu hotmail i si kieres te paso el manual de la moto k ai tienes todo de como desmontar k es cada cosa etc.. pero el cartuxo esta dentro de la botella de la suspension i no si tienes las erramientas no es dificil acerlo. :)

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...