Saltar a contenido

ECHA ACEITE POR ESCAPE

Puntuar este tema:

juan diego aviles

Recommended Posts

juan diego aviles

Hola buenas tardes, mirar tengo una HUSQVARNA 125 WRE DE 2 T,de año 2008, y me echa aceite por el tubo de escape, me han dicho que es normal que las 2t son asi, que como van tan revolucionadas.

Me gustaria saber si conoceis algun colega que tenga alguna 125 de 2t y le pase lo mismo,o si hay alguna manera de que eche menos aceite

la mezcla de la gasolina la hago en una garrafa de 10litros y de aceite la echo 200ml

el aceite es castrol

espero buestras respuestas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan diego aviles

Muchas gracias por vuestra alluda,y si, si utilizare el motorex,pero una duda mas q tengo cuando te referias a que usase 1,3% o 1,5% te refieres a 130ml y 150 ml

venga un saludo

Enlace al post

eso es el motorex dicen que al 1% o 100ml va bien pero yo le echo al 1,3% para asegurar y no me tira ni gota de aceite y hacemos muchas zonas lentas en las que la moto va ahogada en marchas largas

Enlace al post
juan diego aviles

clopez,tu tb tienes una 125 2t?

yo ahora le echo de castrol,y la proporcion que le echo es:

para una garrafa de 10 litros le echo 200ml, tu eso como lo ves es mucho aceite¿

y si lo sabes dime cuanto tendria q echarle del aceite motorex para la misma garrafa de 10 litros

muchas gracias

Enlace al post

la mia es 250 pero tuve una 200 de gasgas que tb me tiraba aceite aciendo la mezcla al 2% osea 200ml a 10l y empece a echarle 180ml por cada 10l y ya no tiraba.

del motorex debes echar 130ml para la garrafa de 10l ademas para los compañeros es menos molesto pues este aceite no huele tanto como el castroool

Enlace al post

Ya te han dado la respuesta perfecta. Acelera.

Yo tengo una 125 y tambien me hecha aceite por el escape pero se qe es porqe voy sin alargar las marchas a proposito para no hacer desgaste de piston innecesario.. jajaja pero el dia qe voy acelereao.. eso no suelta ni gota, asiqe no te preocupes por lo del aceite, tambien significa qe va un poco sobrada de aceite en la mezcla asiqe mejor, asi conservas mecanica.

saludos

Enlace al post

hola.eso es normal en las 2t,y la mezcla que haces esta bastante bien.

si le bajas el porcentaje de mezcla te echara menos,pero tambien te arriesgas a gripar.

es preferible cambiar la bujia mas amenudo por exceso de engrase,y mas barato,que cambiarle un piston.saludos :wink:

Enlace al post

yo opino lo mismo que coria¡¡¡¡ por cierto coria ese nombre porque es por ser de coria del rio o de coria caceres como yo o por nada en particualr esque lo he visto y he dixo coño haber si este va a ser paisano jejejeje¡¡

Enlace al post

Tengo una ktm 125 exc y le echo motorex al 1%, es decir 10 litros gasofa y una medida de aceite, y va bien, cuano no le he dado mucha chica, mancha un poco el escape, pero es lo normal.

Un saludo.

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo.....

tengo la wr 125 de este año y echa mogollon de aceite.

echo un tubito de aceite q pone q son para 6 litros en solo 5 litros (consejo de la casa o del mecanico, claro)

pero bueno por qerer pensar q son causas del rodaje lo veo mas o menos normal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...