Saltar a contenido

Se puede hacer dos plazas una enduro???

españa.valencia

Recommended Posts

Olvídalo, tienes que homologarla me parece.

Es decir, en la ficha técnica de la moto te indicará que es para una persona. Si quieres llevar legalmente dos, me IMAGINO que tendrás que ponerle reposapiés, + lugar donde agarrarse el pasajero (asas, cincha de asiento...) y que la ITV te acepte la modificación y lo incluya en la ficha técnica previo pago de la correspondiente tasa.

Después está el tema dinámico y personal del tema: la moto se te hundirá de atrás, y si le pones precarga al muelle cuando vayas solo la moto no irá tan bien.

Si es una mujer lo que piensas llevar, peor: suelen cansarse a los pocos km (nunca hagas más de 70km), el pelo se les queda oliendo a humo -lo detestan- y no se sienten cómodas en ningún momento.

Piensatelo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el R.D. de 14 de Febrero (?) casi todo ahora es "reforma de Importancia" con el agravante de que tienes que hacer un informe de instalación,montar piezas especificamente homologadas para el vehículo y además contar con un certificado del fabricante que permita todo esto. A partir de ahora cambiar el diámetro de llanta, aunque sea equivalente, poner un alerón, aunque sea mínimo o un escape o un volante y ya no digamos un baket está totalmente prohibido sin estos trámites.

Enlace al post
Desde el R.D. de 14 de Febrero (?) casi todo ahora es "reforma de Importancia" con el agravante de que tienes que hacer un informe de instalación,montar piezas especificamente homologadas para el vehículo y además contar con un certificado del fabricante que permita todo esto. A partir de ahora cambiar el diámetro de llanta, aunque sea equivalente, poner un alerón, aunque sea mínimo o un escape o un volante y ya no digamos un baket está totalmente prohibido sin estos trámites.

Bueno, no se si sabes que han dado marcha atrás en algunos temas de accesorios. Ahora ya permiten escapes homologados, baules, y otras modificaciones homologadas sin necesidad de pasar por la ITV, pero imagino que el tema de pasajero es más delicado.

A ver si veo el enlace donde salió la marcha atrás del R.D. :roll: :roll:

Enlace al post

Mi ec 250 4t esta homologada para 2 pero no trae, ni me dieron ningun accesorio para el acompañante

Tuviste algun problema para pasar la itv?

Te exigieron reposapies y asas...... Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...