Saltar a contenido

ktm exc 125 o gas gas ec 125???????

Puntuar este tema:

ote1997

Recommended Posts

hola, quería que me recomendáris una de estas motos para enduro tranquilo, o gas gas ec 125 o ktm exc 125

la gas gas, se puede limitar a 15cv?????

responded porfavor, gracias endureros

oscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ote1997

13

• clopez

5

• Maxmendi

2

• HURRICANE75

2

Lo primero, aclarate de que va el tema del enduro.......anda.... :roll:

Que si esta, luego la otra, luego la limitada..........la gas gas, otro post dedicado a la ktm.....en fin.

Enlace al post

tienes razón, tio, lo que pasa es que, como soy novato, pos no se bien como va esto del enduro, y estoy un poco, no muy nervioso porque me van haciendo ofertas de la exc 125 y de la ec 125, y quiero saber lo antes posible con cual quedarme...

en fin, tienes razón.....

Enlace al post

a ver si buscas ir "legal" por los 15cv coje ktm, sino, la ktm pesa algo menos pero es algo mas incomoda de suspensiones y por precio gasgas tanto la moto como el repuesto, ejemplo:muelle del escame al cilindro: gasgas- 0,5€ ktm- 3€ y asi casi todo pero esto va por gustos

Enlace al post

yo la quiero limitada, para poder aprender y ver como va, y cuando le pille el truquillo, la deslimito.... me pareció buena idea

estoy en lo cierto????

es mejor aprender con la moto deslimitada????

Enlace al post

hola wenas:

Yo estaba en el mismo caso que tu. Al final me he comprado una yamaha dt 125 re, te puedo decir que para mi he acertado. Y mantenimiento practicamente nada. Muchos dicen que es una enduro light, pero te puedo decir que vas con todos en grupo igual que todos y para mi no le falta potencia ( sera por lo malo que soy). Las motos que tu mencionas tienen mas mantenimiento y chupan mas, piensa que haces 80 km con un deposito, con la yamaha dt 125 hago unos 150km. Un consejo que te doy, solo tu sabes bien lo que buscas las dos motos que dices son buenas y no te faltara moto por mucho que te digan esas motos arrean de lo lindo.

un saludo

Enlace al post

Hola compañero yo te recomiendo una Ktm. Yo solo llevo 8 meses con la moto y antes no había llevado nada. Y como dicen mis compañeros evoluciono favorablemente. He tenido que pasar la itv hace unos meses y solo con ponerle el tubo de serie y la tapa de filtro se vaja la potencia.

Yo te recomiendo que salgas con gente que te lleven por sitios fáciles y luego ir subiendo de nivel por que si lo pasas mal no querrás volver a cogerla o si te haces daño. Un saludo y animate.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...