Saltar a contenido

ktm exc 125 o gas gas ec 125???????

Puntuar este tema:

ote1997

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ote1997

13

• clopez

5

• Maxmendi

2

• HURRICANE75

2

pedro barahona

Hola buenas tardes. yo si tuviese la pasta me compraria la ktm

si te gusta más la gas gas y tienes la pasta, a por ella

yo me acabo de comprar la husqvarna wr 125 q, aunque es un poco "peor", a mi me sobra moto

por cierto que, al menos la husqy, viene limitada en papeles y me han dado de serie la bufanda para limitarla y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tios, me encanta esa moto, la del link, del foro, lo que pasa es que yo vivo en los alrededores de bcn, y.. me pilla un poco lejos........ QUE PENA.......................

gracias, seguid enviado respuestas, o sugerencias de otras motos

Enlace al post

yo empece con una 125 de 4 tiempos y la verdad que hice maravillas con esa moto "a pesar de lo que opina la gente de las 125 4 tiempos" me hacia mas de 200 kilómetros con un deposito y el mantenimiento era muy bajo, fue una maravilla de moto para empezar. ahora llevo una ktm gs 125 del año 95 y la verdad es que es una mala bestia, si quieres subes paredes con ella pero en cada salida que hago tengo que llenar dos veces el deposito, echar su aceite correspondiente y lavar la ropa en cada salida que apesta a aceite pero no se puede tener todo :mrgreen: . bueno esta es mi experiencia y espero que te ayude a decidir algo. perdona por la chapa. saludos :D

Enlace al post
que tiene que ver el escape con la potencia?????????????

Veo que no lo tienes claro. Estas motos, como ya te han dicho, no te va a hacer falta "limitarlas" para que aprendas bien. Ve por sitios no muy dificiles al principio, y ya cuando quieras te metes en lios. El escape tiene que ver, porque algunos de serie, estan limitados, para pasar la itv. De manera que si la moto viene deslimitada, si le pones un escape limitado...=15 cv.

Enlace al post

Cualquiera de las 2 son unos pepinos que te cagas, y con las que te va a sobrar moto para rato..

Yo tuve una ec 125 y la estuve encantado con ella, en todos los aspectos, y de la exc 125 dicen lo mismo.

En definitiva, pillate la que te dejen a mejor precio y la diferencia la empleas en prepararla.

Saludos!

Enlace al post

Hola compañero;

La gasgas tambien viene limitada en papeles, yo tengo una y en teoria tiene 6 caballos...

Sobre una o otra... no se, si es nueva, quizas mejor KTM, si la diferencia de precio no es muy grande, aunque ten en cuenta que las dos montan componentes de muy alta calidad, frenos, ruedas, suspensiones... El motor de ktm creo que daba mas potencia, pero el de gasgas tambien va muy bien.

Un saludo

Enlace al post

eee, una pasada de web, y especialmente de reportaje,

gracias, haber si le consigo regatear un poquillo al de la gas gas, xq.... 3900 es un pasta, seguid enviando opiniones sobre las motos

gracias, oscar

Enlace al post

Hola. Mira estoy buscando una moto de 125cc. No hago enduro a lo bestia, solo me meto por caminos y alguna que otra cuesta y pocas veces voy a ir a alguna carrera. Quiero una moto que si quiero la pueda dar caña sin que se joda. No se que moto de 125cc cogerme porque estuve mirando la beta rr 125 4t pero he leido que es una basura si ya has tenido otra moto. Y lo que quiero es que me digáis una moto buena y con potencia pero que no cueste lo que una ktm además si me la compro será de segundamano. Me gusta la gasgas ec 125 pero no se cual me vendría mejor para lo que yo quiero. Os agradecería que me contestaseis. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...