Saltar a contenido

ktm exc 125 o gas gas ec 125???????

Puntuar este tema:

ote1997

Recommended Posts

Hola. Mira estoy buscando una moto de 125cc. No hago enduro a lo bestia, solo me meto por caminos y alguna que otra cuesta y pocas veces voy a ir a alguna carrera. Quiero una moto que si quiero la pueda dar caña sin que se joda. No se que moto de 125cc cogerme porque estuve mirando la beta rr 125 4t pero he leido que es una basura si ya has tenido otra moto. Y lo que quiero es que me digáis una moto buena y con potencia pero que no cueste lo que una ktm además si me la compro será de segundamano. Me gusta la gasgas ec 125 pero no se cual me vendría mejor para lo que yo quiero. Os agradecería que me contestaseis. Un saludo.

definitivamente si quiere una moto buena que le puedas dar caña y mas barata que la ktm esa es LA GAS GAS EC 125

espero que te haya servido de ayuda dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ote1997

13

• clopez

5

• Maxmendi

2

• HURRICANE75

2

ultima cuestión, y es urgente

mi padre dice que la 125 2t necesitan correr y que no funcionan bien en bajos, dice que me pille una 125 4t, pero por lo qe veo y leo son una m....,

es verdad que por ejemplo una gas gas ec 125 2010, no funciona bien en bajos, que necesita ir a altas revoluciones???????

a mi me parece que no, pero..., yo la usaré para ir por caminitos y.. quien sabe que más

OPINAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!

Enlace al post

por favor, RESPONDED A LA PREGUNTA ANTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias

por cierto, ayer me subi en una montesa cota 348 1982, si es antigua, pero que bestia parda colega, mi amigo la vende si a alguien le interesa le envio fotos, la moto estaría por unos 800€, muy poco negociables,

dew

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...