Saltar a contenido

ASHLEY FIOLEK para los que no la conoceis.

Puntuar este tema:

butt

Recommended Posts

ASHLEY FIOLEK , es una niña que nacio con discapacidad auditiva sordera, pero que se ha convertido en una de las grandes del motocross en USA., me parece que esta chica tiene una superacion, impresionante, ha ganado 2 veces los x games. y monta como los angeles, el mundo de las motos no es exclusivo para los hombres, esta chica a demostrado que no por el hecho de ser una femina y ademas de tener una discapacidad le ha impedido de ser una grande, en este mundillo. Un aplauso por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿como cambiare de marchas sin ruido?

Pues supongo que al nacer con sordera desarroyaria mas otros sentidos como el tacto y sentira las vibraciones de cuando va revolucionada la moto. A lo mejor tambien al estrujarla al maximo se nota cuando decae la potencia...O lo mismo lleva algun cuentarevoluciones que ella pueda ver o sentir, nuse....pero vamos va de lujo la chabala...seguro que a la mayoria de este foro nos da leña!!

Saludos.

Enlace al post
  • 11 months later...

se que es un poquito viejo el foro pero....

me la he encontrado por casualidad y me quedado alucinado :shock: :shock: :shock:

lo dificil que es este deporte para una chica y para algunos como yo.. para que encima seas sordo.

lo que me a dajado impresionado no es su pilotaje ,si no su sonrisa que no se pierde :roll: :roll:

Enlace al post

yo creo que la experiencia ya la tiene y sabe por la velocidad y por cuanto gas lleva abierto , así creo que lo debe calcular para cuando pasar el cambio y luego de una vuelta ya sabe en que marchas ir en cada sector ... no podría vivir sin oír el sonido de una 2 tiempos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...