Saltar a contenido

cambio marzochi silver x sach

manuerra

Recommended Posts

bueno pues despues de ver que varios compañeros han cambiado sus horquillas ahora lo intento yo.Vereis el uso que yo de doy a mi moto es basicamente pistas, saltos y algun que otro cortafuegos, segun lo que he leido es que las sach es mas dura y seca que las marzochi.si alguien hace enduro de verdad y tiene una sach y quiere cambiarla por una marzochi que segun dicen los entendidos van mejor para trialeras, mas suave, que se ponga en contacto conmigo.un saludo a todos los foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso que lo mejor que puedes hacer creo tambien ,es llevar la suspension a peparar para tus condiciones de peso condduccion y terreno habitual se nota y bstante

salud ya gs

Enlace al post

hola, gracias todos por vuestras opiniones, pero el cambiar de suspension era por si alguien tenia el mism o problema que yo y ambos solucionarlos sin gastarnos dinero.mi gasgas es del 2007.un saludo a todos

Enlace al post
hola, gracias todos por vuestras opiniones, pero el cambiar de suspension era por si alguien tenia el mism o problema que yo y ambos solucionarlos sin gastarnos dinero.mi gasgas es del 2007.un saludo a todos

si las quieres un pelin mas secas para pistas con cambiar el sae se te solucionaria el problema sin gastarte dinero prueba con un sae 10

Enlace al post

hola, vereis he pensado cambiarle el aceite pero cual le pongo y que cantidad??lo que quiero conseguir es una suspension con un pomportamiento mas parecido al cross.mi peso es de 60kg casco ropa y demas.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...