Saltar a contenido

Motocross PROBLEMA DE COMPRA NECESITO CONSEJO GRACIAS

Puntuar este tema:

Manelico

Recommended Posts

holaa soy nuevo en este foroo y tengo una duda ,

es que me voy a comprar una moto de motocross para empecar ya que soi un gran fan del tema y ya hacia tiempo que queria empecar tengo 17 anys

e visto una moto que vendian tirada de precio i estaba muy bien y eso es lo que me ponia mis dudas

aqui hos dejo una foto para si me podeis asegurar que es una moto de motocross i si esta bien para empecar

file:///C:/Users/Manel/Desktop/10040067540.jpg ( la poneis en el buscador i os saldra la foto )

file:///C:/Users/Manel/Desktop/10004290429.jpg ( aqui os dejo otra fot)

en el anuncio me ponia que es una replica de tm esto es lo que me sale en el anuncio

se vende replica de tm totalmente nueva solamente tres depositos se vende por no tener tiempo para darle uso perfecta para personas que se introduzca en el mundo del motocross la moto tiene todo de casa y esta todo nuevo

espero buestras respuestas cuanto antes , muchas gracias!! saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

replica de tm?? eso es como decir replica de honda cr? no puedo ver las fotos,a ver si va a ser una china?la gente en internet es muy lista,ten cuidado,y como de barato es??

Enlace al post
Ya me ha llegado.

Es china.. ademas en el sillín pone:

huskmoto... ke es eso? y nose la forma no tiene mucho de tm.

Yo qureo que es china.

Salu2 :lol:

pero para hacer motocross vale o me recomiendas que me compra otra una yz o un cr

Enlace al post

okok muchas graciass voy a decidir esperar e ir viendo nuevas motos veo que la yamaha yz esta muy bien y hay bastantes si saves alguna otra marca de 125 para empecar i que funcione bien (que no te falle)

gracias i un saludo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...