Saltar a contenido

kit plasticos cr 125/250

ilpablito

Recommended Posts

hola, me han regalado un kit de plasticos UFO los vendo porque prefiero los colores originales son para honda cr 125/250 del 00/01 de color blanco (guardabarros delantero, trasero, tapas del radiador y portanumeros traseros izq y dch), los vendo por 79€ estan sin usar, totalmente nuevos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Creo que dentro de las CR, las 2000 y 2001 (éstas son iguales), son diferentes a las anteriores y a las posteriores, del 2002 hasta el 2006 son iguales, pero de CR a CRF, creo que también hay diferencias.

Saludos,

Enlace al post

por un casual , no sabreís si valen para la cr del 99??

es que me he estado fijando y no se si las tapas del deposito son exactamente iguales ( creo que no , pero da la impresion de que se pueden alojar ) si lo son , yo estoy interesado!

Enlace al post

pablo este finde le he llamado al amigo que te dije , pero no podia quedar y no he podido comprobarlo ( de momento creo que vale las laterales traseras , las del deposito todavia estan en interrogante) la proxima oportunidad que tengo de quedar con el es este finde , pero no es seguro porque yo tengo examenes en la facultad y no se su disponibilidad.

por consiguinete si encuentras un vendedor, vendeselas , que no quiero tener en la conciencia que me las reserves y luego no valgan.

saludos y gass!

Enlace al post
  • 2 años después...
los dejo en 65E con portes!!!!!!! necesito venderlo nadie necesita plasticos nuevos???

ola.creo k te pillo con un par de años de retraso jeje pero espero k todavia tengas ese kit de plasticos.si todavia los tienes sabes si valen para la del 99.si es asi me los kedo ya y si no pues lo siento jeje.venga un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...