Saltar a contenido

Gente para hacer enduro zona de Tomelloso (Ciudad Real)

Puntuar este tema:

Toterreno

Recommended Posts

...estoy hasta los mismos c....de esta zona..me han vuelto a parar y otra vez bronca,al final hacen que deje de salir ...... :oops: :oops: .....madre mia,como está la cosa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...estoy hasta los mismos c....de esta zona..me han vuelto a parar y otra vez bronca,al final hacen que deje de salir ...... :oops: :oops: .....madre mia,como está la cosa.....

mientras sean broncas........... lo jodido son los verdes, pero muchas veces no te denuncian por que tienen que hacer el paripe delante de los guardas que son los que los llaman para quejarse y el seprona se presenta por que el teniente de turno caza los domingos en la zona(gratis). Pero hay que seguir saliendo por que es lo unico que tenemos. :oops: :oops:

Enlace al post

Nada tios...., no os desaniméis... aunque algunas veces den ganas de ponerle pedales a las jacas. :D :D . ¿Qué pasa.... que el domingo os "cansineo" un guarda?.

Os tenéis que venir con nosotros entre semana que no se ve ni un alma por el campo.

Oye, lo de las cañas de Rafa Torres las dejo pendientes..... lo que pasa es que no sé para cuando.... :lol: :lol:

Enlace al post

[Oye, lo de las cañas de Rafa Torres las dejo pendientes..... lo que pasa es que no sé para cuando.... :lol: :lol:

no lo dejes mucho que nos estamos haciendo mayores, y va a dar la casualidad que querras salir con nosotros cuando estemos fastidiados y no podamos montar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...