Saltar a contenido

Gente para hacer enduro zona de Tomelloso (Ciudad Real)

Puntuar este tema:

Toterreno

Recommended Posts

Hola, pues eso que quería saber de gente que salga, para hacer enduro, por la zona de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Manzanares, ...... etc, toda esta zona de Ciudad Real. Me interesaría principalmente para salir durante la semana, pues trabajo a turnos y dispondo de más tiempo en estos días, además que el campo está mucho más tranquilo. No descarto los fines de semana, por supuesto.

También lo digo para los que quieran hacer trail de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búscate a los del Escuadrón de la Muerte, que vas a ver qué fino te ponen.

De aquí a verano o lo dejas o estás acabando carreras... Eso sí, prepárate a darte buenos atracones de piedras. Yo a estos les he enseñado mucho...

Enlace al post
Búscate a los del Escuadrón de la Muerte, que vas a ver qué fino te ponen.

De aquí a verano o lo dejas o estás acabando carreras... Eso sí, prepárate a darte buenos atracones de piedras. Yo a estos les he enseñado mucho...

Pues bien empezamos!! Con esos comentarios normal que nadie quiera salir con nosotros, tu sabes Rafa que eso no es cierto, solo hacemos ENDURO del poco que nos deja nuestra humilde tierra llana, no como Asturias de donde acabamos de llegar con unos paisajes inmejorables y mejor ruta. UN FURTE ABRAZO RAFA. :D

Enlace al post

rtorres, pues si le has enseñado cosas al "escuadron de la muerte" tienes que ser un endurero que lo flipas, porque he oido cosas de ellos que ponen los pelos de punta (me refiero a lo bien que montan y al nivel que tienen) y me lo ha contado un amigo de ellos que lo ha vivido de primera mano y al que respeto mucho como motero.

Yo no tengo todavía nivel para salir con ellos, aunque me gustaría. Espero que algun día me inviten, solo por disfrutar y verlos, aunque creo que me van hacer vomitar piedras a mí y a mi moto de las que nos vamos a tragar.... y la paliza que nos van a dar va a ser "cicata".

Campiña, si eres del "escuadrón", mucho gusto en conocerte (aunque sea virtualmente).

Enlace al post

vamos hayyyy tomelloseros!!!!!!!

mi colega manuel lomas creo ke sale en el escuadron de la muerte!! XD

segun me a contao, lo de muerte, es por ke te partes de risa con ellos!

son buena gente , aunke en persona no e tenido el placer de conozerlos!

aqui te dejo algo de lo keh acen los vecinos del municipio, jejejjeje

Enlace al post

Mira te cuento. Si sales con el Escuadrón, aunque sean muy graciosos, se te van a quitar las ganas de reir rápido. Llévate agua y todas las protecciones puestas. Campiña es del escuadrón, y buen amigo mío. Este fin de semana me ganó en Asturias, aunque esto no siempre pasa.

En Tomelloso también tienes a la pandilla de Dueñas, Millán y demás. Son los del vídeo. Buenos pilotos, pero les gusta mucho almorzar.

En la Solana están los Gañanes. Aquí hay algunos buenos y otros no tanto. Pero lo que sí vas a conseguir con los Gañanes es ser capaz de beberte un cajón de botellines en menos de 2 horas y no caerte al suelo.

Y en Ossa de Montiel tienes a Modesto Muñoz. Con este ni lo intentes. Corre en Mercado Actual enduro team. No lo podrás seguir ni 100 metros en una pista.

Para empezar si quieres, te vas una tarde a la presa del pantano y te la subes 20 veces, si no te echa antes la autoridad.

Enlace al post

...jajajajaj...lo que tengo que leer en este post....

...por alusiones ,he de decir que no tengo el placer de conocer a los que participan en este post,por lo menos a algunos....sobre lo de el escuadron?...si porque somos cuatro,pero lo de la muerte,por supuesto que no......simplemente salimos al monte a hacer todas las dificultades que el terreno nos propone,y sabeis que aqui no hay para tanto como para complicarse mucho la vida en moto de campo,por desgracia......

...no obstante,el que quiera enduro,no pistas,que quede con alguno de nosotros por privado y le acompañamos a dar una vueltecita a lo poco que tenemos,y asi nos conoce de primera mano................un saludo...

..pd....los del video.......nosotros no somos.....

Enlace al post

Toterreno, un placer saludarte (aunque como dices virtualmente), no te creas la mitad de las cosas que cuenta le gente (ya sabes como son los cazadores), estoy deacuerdo con todo lo dicho por mi colega navarkina, y el mismo te a dado la opción de conocernos y compobarlo.

Por lo que dice nuestro compañero del foro tomellosero, no tengo el placer de conocer a ningun Manuel Lomas y los del video y repito lo dicho, no somos nosotros.

Ya sabes que cuando quieras. (este post se a puesto interesante ¿eeeeeee?

Navarkinaaaaaaaa, saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :D

Enlace al post

Bueno, os cuento... . Desde hace varias semanas tengo la suerte de poder quedar con Iván de Argamasilla. Me está enseñando muchísimo. Hoy martes me ha pegado una paliza por las trialeras del pantano que no veas, aunque dice que cuando salía con el escuadrón lo que hemos hecho hoy se hace más rápido y por lo tanto más.

Yo reconozco que me queda mucho por aprender, pero lo que si es verdad es que cada día noto que lo hago mejor. Chicos.... se me ha metido el gusanillo del enduro dentro. Mientras que Iván quiera salir conmigo lo voy a aprovechar al máximo, lo que pasa es que por cuestiones de trabajo algunas veces no puede y a mí me gustaría poder salir por lo menos dos veces en semana...., para acelerar el ritmo de aprendizaje.

Ya sé que los del video son Millán y compañía. A ver si los del escuadrón os animais y colgais unos cuantos que seguro que merecen la pena.

A ver si tengo la suerte de veros algun día.

Enlace al post

.....ahhhhhhhhcabaramos....ya se por donde van los tiros......si eres amigo de ivan no hay problema,es un gran amigo al que apreciamos muchisimo...ganas y coraje nunca le han faltado.....dile lo de "hasta las siete de la mañana josé ..dale que dale..."veras como se acuerda....jajajjaja......

..sigue con él dandole caña y cuando vayamos a salir te mando un privado por si te animas y ya de paso nos conocemos....un saludo..

Enlace al post

Jejeje ¿Qué si se acuerda de lo de .... José... dale que dale...?, si yo creo que le ha cambiado hasta el color de la cara cuando se lo he dicho :D :D. Voy a seguir dándole caña con Iván y cuando él me de permiso salgo con vosotros... . Ya os diré algo.

Enlace al post

Yo te pago unas cañas si sales un domingo con el Escuadrón y pasas por donde ellos, y haces el recorrido completo. Llévate manetas y nural.

Hay que avanzar Toterreno. Dale recuerdos a Iván de mi parte, pero va mejor en moto de velocidad que en moto de campo.

EL Escuadrón es tu futuro. Atrévete. Vamos!

Por pistas y senderitos no hacemos nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...