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Altura Amortiguador =altura de la moto

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Pues eso compañeros que tengo una duda de cual es la altura que debo llevar en mi crf,ya que ahora subido no llego con ninguno de los dos pies,me falta algo mas de un palmo,mido 1,76.....y la verdad creo que algo deberia de bajarla no?

Un saludo y gracias

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¿Mides 1,76mts? Que suerte !!!! :D Yo mido 1,71mts y la piernas mas cortas que mi mujer que mide 1,65mts. No veas las ostias que me he metido por no llegar de pies al suelo, cuando consigo tocar el suelo es que ya tengo la moto tan tumba que luego cuesta un hu..o mantenerla de pie. Y eso que creo que tengo una de las mas bajitas la gg 450 2009.

Estoy pensando cambiar las botas y rebajar el asiento un poco en un tapicero.

Alguien tiene mas ideas, a parte de modificar las bieletas, ya que luego la moto pierde geometría. El preparador de los amortiguadores (Romi) me lo desaconsejo.

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¿Mides 1,76mts? Que suerte !!!! :D Yo mido 1,71mts y la piernas mas cortas que mi mujer que mide 1,65mts. No veas las ostias que me he metido por no llegar de pies al suelo, cuando consigo tocar el suelo es que ya tengo la moto tan tumba que luego cuesta un hu..o mantenerla de pie. Y eso que creo que tengo una de las mas bajitas la gg 450 2009.

Estoy pensando cambiar las botas y rebajar el asiento un poco en un tapicero.

Alguien tiene mas ideas, a parte de modificar las bieletas, ya que luego la moto pierde geometría. El preparador de los amortiguadores (Romi) me lo desaconsejo.

Y si bajas las bieletas y las barras????

Y el sillón claro....

Un saludo

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La verdad que me ha pasado como a Squall ya que por no llegar bien ya me he pegado un golpe donde me cayó la moto encima de la rodilla y me ha jodio un poco.........Esta semana he quedado con un buen amigo y ya os contaré como hemos ajustado!!!!

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La verdad que me ha pasado como a Squall ya que por no llegar bien ya me he pegado un golpe donde me cayó la moto encima de la rodilla y me ha jodio un poco.........Esta semana he quedado con un buen amigo y ya os contaré como hemos ajustado!!!!

Algo no me casa....Squall24 pesa 120 kilos y mide 190cm..... :wink:

Un saludo

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La verdad que me ha pasado como a Squall ya que por no llegar bien ya me he pegado un golpe donde me cayó la moto encima de la rodilla y me ha jodio un poco.........Esta semana he quedado con un buen amigo y ya os contaré como hemos ajustado!!!!

Algo no me casa....Squall24 pesa 120 kilos y mide 190cm..... :wink:

Un saludo

Pues ya esta, no llegas al suelo ni con una pit bike... :lol:

Un saludo!

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Si queréis una moto baja, compraros una scuter. Las motos de enduro cuanto mas altas mejor, eso esta claro. Yo mido 1,72 y jamás se me ha pasado por la cabeza bajar una moto. Bajar el amortiguador significa ablandar el muelle. ¡Que locura! Te caerás circulando, que es peor que caerse con la moto parada. Este es un deporte de equilibrio. Quien no pueda mantener la moto de pié, que se dedique a otra cosa. Sin duda en las trialeras las motos altas van mejor, con todo el recorrido de las suspensiones completito. Si tienes la moto alta te acostumbras a no poner los piés y a la larga irás mejor de lo que imaginas.

Dejaros de inventos. ¿Porque creeis que no se fabrican motos de enduro bajitas?: PORQUE NO SIRVEN

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Ya os contaré el jueves,ya no se trata de bajar la moto,pero lo que es cierto que hay que preparar las suspensiones para cada persona,ya no por la altura sino por el peso.. Yo la moto la compré de 2ºmano y si la persona que la tenia pesaba 85 kilos por muy bien que venga de suspensiones hay que hacer reglajes pq yo peso 69kilos y el comportamiento no es el mismo ya que no trabaja con la misma presión....

Y de equilibrio no me falta, pero que nadie diga que el poder poner algun pie en el suelo en ciertas situaciones te salva de muchas caidas y te da estabilidad...........

Un saludo

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Ya os contaré el jueves,ya no se trata de bajar la moto,pero lo que es cierto que hay que preparar las suspensiones para cada persona,ya no por la altura sino por el peso.. Yo la moto la compré de 2ºmano y si la persona que la tenia pesaba 85 kilos por muy bien que venga de suspensiones hay que hacer reglajes pq yo peso 69kilos y el comportamiento no es el mismo ya que no trabaja con la misma presión....

Y de equilibrio no me falta, pero que nadie diga que el poder poner algun pie en el suelo en ciertas situaciones te salva de muchas caidas y te da estabilidad...........

Un saludo

Tío pues primero regula el SAG trasero y después ya vemos.

Creo que tienes el muelle excesivamente comprimido para tu peso o necesitas uno más blando. Yo mido menos que tú (1´72m) y esa moto conmigo encima llego al suelo más o menos bien. Desde luego no me falta un palmo para llegar.

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Tratore Racing
bueno bajar la moto no, pero si se puede bajar la altura del asiento a las estriberas, depende de la pieza inferior del amortiguador en su anclaje a las bieletas,.. en esa pieza cuanto mas arriba este el agujero para el tornillo, mas baja el amortiguador y como ba anclado al chhasis en la union del deposito con el asiento... mas nbaja la moto sin modificar la geometria de la moto ni el comportamiento de suspensiones, esto es posible en algunas motos y en otras no,.. en la GG 2010 seis dias (en las demas ni idea) con el amortiguador sach es posible subir i bajar el anclaje del tornillo +/- unos 5mm con una pieza roja que lleva, que de serie trae el agujero para el tornillo centrado, pero viene con otra que lo lleba descentrado unos 5mm y eso te permite subir o bajar el asiento cerca de 1cm, es poco pero a veces suficiente para llegar un poc mejor al suelo, y con la ventaca que es la unica modificación que no afecta en absoluto al comportamiento de las suspensiones y lla geometria de la moto, cualquier otra modificación, (salvo rebajar el espumado del asiento y convertirlo en una tabla) afecta al compòrtamiento dinamico y de suspensiones de la moto.

Que tiene el propio amortiguador dos agujeros para poderlo utilizar en el agujero de arriba o en el de abajo??

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Ya os contaré el jueves,ya no se trata de bajar la moto,pero lo que es cierto que hay que preparar las suspensiones para cada persona,ya no por la altura sino por el peso.. Yo la moto la compré de 2ºmano y si la persona que la tenia pesaba 85 kilos por muy bien que venga de suspensiones hay que hacer reglajes pq yo peso 69kilos y el comportamiento no es el mismo ya que no trabaja con la misma presión....

Y de equilibrio no me falta, pero que nadie diga que el poder poner algun pie en el suelo en ciertas situaciones te salva de muchas caidas y te da estabilidad...........

Un saludo

Tío pues primero regula el SAG trasero y después ya vemos.

Creo que tienes el muelle excesivamente comprimido para tu peso o necesitas uno más blando. Yo mido menos que tú (1´72m) y esa moto conmigo encima llego al suelo más o menos bien. Desde luego no me falta un palmo para llegar.

Estoy contigo......yo creo que el muelle va comprimido a tope....

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Ya os contaré el jueves,ya no se trata de bajar la moto,pero lo que es cierto que hay que preparar las suspensiones para cada persona,ya no por la altura sino por el peso.. Yo la moto la compré de 2ºmano y si la persona que la tenia pesaba 85 kilos por muy bien que venga de suspensiones hay que hacer reglajes pq yo peso 69kilos y el comportamiento no es el mismo ya que no trabaja con la misma presión....

Y de equilibrio no me falta, pero que nadie diga que el poder poner algun pie en el suelo en ciertas situaciones te salva de muchas caidas y te da estabilidad...........

Un saludo

Tío pues primero regula el SAG trasero y después ya vemos.

Creo que tienes el muelle excesivamente comprimido para tu peso o necesitas uno más blando. Yo mido menos que tú (1´72m) y esa moto conmigo encima llego al suelo más o menos bien. Desde luego no me falta un palmo para llegar.

Estoy contigo......yo creo que el muelle va comprimido a tope....

+1. Primero la pre-carga del muelle correcta al peso. Luego revisar muelle si te toca cambiar o no. Y a rebajar asiento, siempre se está a tiempo..

Saludos,

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Ya os contaré el jueves,ya no se trata de bajar la moto,pero lo que es cierto que hay que preparar las suspensiones para cada persona,ya no por la altura sino por el peso.. Yo la moto la compré de 2ºmano y si la persona que la tenia pesaba 85 kilos por muy bien que venga de suspensiones hay que hacer reglajes pq yo peso 69kilos y el comportamiento no es el mismo ya que no trabaja con la misma presión....

Y de equilibrio no me falta, pero que nadie diga que el poder poner algun pie en el suelo en ciertas situaciones te salva de muchas caidas y te da estabilidad...........

Un saludo

Estoy deacuerdo cuandop toca remar el que te falte un palmo para llegar al suelo es un problema :wink:

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Como bien dijo el compañero jeffward,modificando el sag trasero a mi peso he bajado la moto 4 cm...lo cual ahora voy mucho mejor!!!!

Un saludo a todos y gracias por la aportación...

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