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Correa para atar nuestra moto a un remolque

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JOAKY1407

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Hola amigos aquí os pongo esta inforamción que he encontrado en internet espero que os sirva de ayuda, a mi si que me ha servido el tema, venga un saludo.

Todos quienes alguna vez se hayan visto en la necesidad de transportar su moto en un remolque, deben saber perfectamente lo importante que es asegurarla bien. Hay que dejar nuestra máquina de dos ruedas los más firmemente sujeta, atando todo lo que haya por atar. Cualquier sobrante de correa mal asegurado, podría soltarse en plena marcha y enredarse en las ruedas del remolque… algo no sólo molesto sino también peligroso puesto que un accidente podría producirse.

xstrap.jpg

La buena noticia es que con las correas XStrap, estos problemas se terminaron. Equipan trinquete; mecanismo cuya función es impedir que un engranaje gire en sentido contrario. Las XStrap han sido diseñadas para que el sobrante se auto-enrolle en el interior, una solución muy práctica para ya no asegurar el resto de correa que no utilicemos.

Se presentan fijadas en una caja. Uno de su ganchos es fijo, y el del otro extremo está fijado a la correa que se enrolla dentro del trinquete hasta un máximo de 1.80 metros. Liberar la correa que se guarda en el interior es muy simple, basta con pulsar un botón rojo y tirar. Soltando el botón la correa queda fijada fuera y volviendo a presionarla regresa dentro de la XStrap, con un mecanismo retráctil.Para accionar el trinquete solo debemos levantar el tirador presionando el botón, y la correa ya se podrá tensar normalmente. Para retirar la XStrap hay que aguantar la moto, pues la liberación del trinquete es muy rápida y nuestro vehículo podría caerse hacia el otro lado.

También tenemos la opción de sujetarlas permanentemente al remolque, puesto que llevan un agujero para acoplar tuerca y tornillo. La instalación de esta útil y segura correa no toma más de tres minutos.

El precio de la XStrap (capaz de soportar hasta 300 kilogramos) es de 39 euros incluyendo gastos de envío. Aunque son ligeramente más caras que correas convencionales de este tipo, si ya invertimos para comprar una moto; bien valdrá la pena, ¿no lo creen?

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Jodo menudo chollo de correas....Pero yo no me fio de ellas....

A mi megustan las que hacen una vuelta entera.

asi despues de asegurarlas con el trinquete les puedes dar un nudo....

Con estas correas hay que apretar la moto una varbaridad si no quieres que en un bote se desenganchen.....Las normales al ser de ida y vuelta no se sueltan.

ademas vale dos duros y esas me da que cuestan un pasta...

Un saludo

Pd: Cuanto valen puestas en casa?????

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Jodo menudo chollo de correas....Pero yo no me fio de ellas....

A mi megustan las que hacen una vuelta entera.

asi despues de asegurarlas con el trinquete les puedes dar un nudo....

Con estas correas hay que apretar la moto una varbaridad si no quieres que en un bote se desenganchen.....Las normales al ser de ida y vuelta no se sueltan.

ademas vale dos duros y esas me da que cuestan un pasta...

Un saludo

Pd: Cuanto valen puestas en casa?????

Ni que lo jures 10 veces mas caras pa que se recoja sola..... :?

Yo suelo usar de estas de gancho, pero normales sin autorecogibles de esos.

Lo que hago el extremo de la moto en vez de pillarlo con el gancho paso la cincha por el agujero y queda ahorcado a la barra. Y en el remolque pongo el gancho de la carraca logicamente, las argollas de mi remolque la curva es muy pronunciada por lo que me quedan bien pilladas.

Aunque tambien prefiero las enteras, pero teniendo estas no voy a tirarlas!!

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