Saltar a contenido

SELECTOR CURVA GASGAS

clopez

Recommended Posts

quiero ponerle el selector de la curva de encendido a mi exc 250 2008 y quisiera saber si ¿realmente se nota?

y tambien si alguien a montado el de ¿gasgas? ya que cuesta 14€ y el de ktm retiraron del mercado el pulsador rojo(35€) y lo sustituyeron por un selector negro que se acopla a la brida de la maneta del freno

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevaba en una ktm como la tuya y la verdad solo lo notava a altas vueltas que en con el modo 'lluvia' para terrenos con poco agarre, no le dejaba subir de vueltas la moto hasta el corte, y igual algo de bajos ganaba pero vamos casi ni se nota.

Enlace al post

El selector de encendido en las 2t se nota dependiendo de varios factores.

Como la carburaciçon , el escape, la configuracion del la valvula de escape, ect...

Por eso en algunos casos se nota mas que en otros....

Yo en la mia particularmente no se lo puse porque ya estaba domada por la configuracion que le puse....

Un saludo

Enlace al post
Hola en una 125 ser notaria??

saludos

Si es que se nota se notara muy poco yaque las 125 dan toda la potencia arriba.

Yo creo que no ara mucho.

Te dire que si es una ktm y si lo tiene pues probar soltando el conector....Aunque no se si la 125 lo llevará con las 250/3oo...

Un saludo

Enlace al post
bueno lo comprare y ya os dire que tal va

Clopez que no hace falta que compres nada!!!!!

solo suelta el cablecito y es la curva de mojado....

El cablecito esta en el lado izquierdo de deposito, lo conectores son redondos y el cable es negro y blanco, a y es un unico cable....

Prueba y si te convence ya pues te compras el de gas gas que son 14 euros....

Un saludo

Enlace al post

Hola

Te valdria perfectamente, ese selector, no es mas que un interruptor, es un simple ON\OFF, abierto\cerrado.

Te valdria hasta el interruptor de la lampara de la mesilla de noche, lo puedes dejar colgado de la aleta :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bueno , ya lo he comprado , 7€ no esta mal si piensas que el de ktm cuesta 45€!!! , muy bonito y demas pero yo no he notado nada ni en altas ni en bajas :?: :?: :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...