Saltar a contenido

Luz trasera

smegane

Recommended Posts

salva no lo he cambiado, pero queria cambiarlo por si pudiera ser de ahi el fallo, pero no se donde comprar uno igual, tambien pense en poner un portalamparas de led pero no se tampoco donde conseguirlos.

gracias y seguire leyendo a ver si con un poco de ayuda de todos vosotros conseguimos el solucionar el problema de la dichosa luz sin tener que gastar dinero en llevarla a un taller... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede ser, algo se nos está pasando por alto...

Si la bombilla del freno trasero, está bien puesta,(no la tienes fundida) el cable, descarta que no esté pelado en todo su recorrido ni tampoco en la unión con el interruptor; en teoría debería funcionarte bien...

Olvide contarte, que cuando solté en mi moto el interruptor y lo volví a poner, a lo primero, no me querian ir las luces de freno (como si no llegase corriente) pero accione las luces del interruptor del manillar unos segundos y después las apage, y todo volvió a ir correctamente. Prueba a hacer tú lo mismo...

Si tampoco esta vez te van bien, ya no se que te puede estar fallando. Siendo una ktm del 2007; es demasiado nueva para que te pasen cosas asi. Antes de cambiar nada consultalo con tu mecánico de confianza(preguntar es gratis) o en un concesionario oficial.

Suerte y ya me contaras...

Enlace al post

ttengo que deciros que tengo un pequeño enpalme en los cables (echo por mi) pero cuando lo hizo to me fue muy bien hasta hace muy poco. puede ser por que ahora el empalme a cojido humedad y ha estropeado to el sistema electrico??.

poco a poco tenemos que ir descartando cosas hasta dar con ello, no os rindais jejeej :roll: :lol:

Enlace al post

Puede que si que sea por humedad o suciedad.

Prueba como yo, a aplicar un poco de spray antihumedad, tanto en el empalme como en la terminal de cualquier cable electrico.

Ejemplo: el de la bombilla de luz trasera, detras de la placa portafaros,(sueltala para ello), etc..

Suerte.

Enlace al post

hola compañeros!

me temo que salva tiene razon!

yo tengo una exc 525 del 2007 i tambien sufri el mismo problema, el portalamparas tiene una pequeña xapa de alambre en un lado, que hace la funcion de tierra, esta xapa te habra quedado mas plegada de la cuenta i no toca la bombilla, lo que quiere decir que la bombilla no tiene tierra y hay un pequeño problema con los consumos de las demas bombillas de la moto, y por eso hace cosas raras.

en principio doblando un poco la xapa con un destornillador deberias tenes bastante y si no para andar sobre seguro substituye el portalamparas...

NOTA: Esta xapa tiene que estar en contacto con la parte inferior de la bombilla.

un saludo

Enlace al post

ok , probare primero a doblar un poco la chapa del portalamparas, y si no pos comprare alguno. Alguien sabe el precio de un porta matriculas nuevo??

gracias a todos y a ver si solucionamos el problema. :lol: :lol:

Enlace al post

ok muchas gracias salva, a ver si me paso por un conce y pregunto el precio del conjunto, de todas maneras primero probare a doblar la chapita esa que me han comentado aqui a ver si va

FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO AÑO NUEVO, 2008 ENDUREROOOO

Enlace al post
  • 4 semanas después...

buenoooo por fin he logradooo arreglar la puñ.... luz de freno. El fallo venia de donde me dijisteis del sensor de la maneta, no ejercia suficiente fuerza y por eso se queda la luz pillada, lo he solucionado calzandolo con un poco de papel dobla y pegandolo con un poco de silicona al conjunto del freno y sensor para no perderlo.

gracias a todos si ahi alguno que le pase, y tiene dudas que no se lo piense y pregunte....

gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...