Saltar a contenido

Luz trasera

smegane

Recommended Posts

hola, a ver si alguien me puede ayudar por que me estoy volviendo loco.

Lo que me ocurre es que en mi ktm del 2007 , la bombilla de la luz trasera no se me enciende, recurrie a mirar por si se habia soltabo y la coloque en su sitio y lo que paso es que ahora se queda encendida la luz de posicion y la de freno dadas, y cuando ando un poco con la moto se vueleven a apagar y no van mas y tengo que estar desmontandolo otra vez y lo mismo de antes se quedan los filamentos encendidos y no ahi manera de apagar el filamento de la luz de freno (claro esta que los frenos no se estan tocando). Tambien he cambiado la bombilla por otras 2 y me sigue haciendo lo mismo con todas, ahora he cojido y e comprado una bombilla de led a ver si me hace lo mismo pero me la tienen que traer.

¿alguien sabe a que se debe este problema?

¿alguien a colocado otro portamatriculas que no sea el e ktm racing y que valla por led (no me refiero a poner la bombilla, si no a poner uno que tenga un circuito de led como los que salen en la revista de moto verde de este mes?

gracias, saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro q de la bombilla no es, revisa todo el cableado, desde la bombilla hasta la bateria, pasando por el accionamiento que tiene en los frenos para su luz, seguro q encuentras algun cable pelado o haciendo contacto con algo que no tiene q hacerlo

Enlace al post

Buenas noches, a mi me paso algo parecido en otra moto que tuve (Tango 125) le cambie la bombilla fundida y quedaba puesta siempre la de freno. La saque y la puse en otra posicion los polos o rebabas que tiene la bombilla para envcajar en el porta lamparas, o sea la gire, y se resolvio el problema.

Vaya ladrillo de post, espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos

Enlace al post

nakemi yo he puesto ya la bombilla en sus 2 polaridades y na de naa.

Tambien he mirado el cableado hasta las clemas que ahi debajo del asiento y tambien hceche un vistazo a los sensores que estan en la pinza delantera y en la palanca de la trasera (y no se si desmontarlos para limpiarlos o que puedo hacer).

gracias a todos

no ahi nadie que haya acoplado otro portalamparas ??

Enlace al post

Hola colega:

Creo que se cual es tu problema , a mi me ocurrió lo mismo. En de la maneta de freno delantera, hay un recubrimiento de goma negro; retíralo. Observarás que si no accionas dicha maneta, en estado de reposo, está en contacto con un pequeño interruptor (donde la maneta se une a la bomba del freno), anclado debajo de la maneta. Si lo tienes suelto, colocalo, pues esa chorrada es responsable de que se mantengan las luces accionadas. En el momento que contacte interruptor y maneta, se te dejaran de accionar las luces involuntariamente.

Enlace al post

Hola ,holita smegane...

Te queria comentar, que ayer hice en mi moto, lo que te explicaba en el mensaje, para confirmar que mi explicación era correcta. Efectivamente, cuando interruptor y maneta estan en contacto, las luces no se encienden; por el contrario cuando sueltas el interruptor las luces se quedan accionadas.... :wink:

Enlace al post

daniel pos siento decir que yo tambien tuve urgando con la moto y heche un vistazo a lo de la maneta y estan cocrrectamente, tocandose y cuando acciono la maneta se separan, pero el problema sigue estando, incluso ahoa la bombilla ni se enciende.

ayuda pleaseeeee

Enlace al post

Freno delantero, sensor/interruptor accionado.

Para que la bombilla se encienda es necesario que los cables que te llegan a la maneta estén unidos. O lo que es lo mismo, cuando tu accionas el freno delantero, lo que haces es puentear estos cables. (Corta el cable o cambia el sensor)

Si las luces se encienden al revés (Al accionar el freno delantero o trasero, se enciende la de posición y viceversa) has metido la bombilla a lo bruto, intercambiando los polos.

Descarta el freno trasero, desconectándolo de la bomba.

Enlace al post

Hola

¡¡¡ A lo mejor digo una jilipollez pero...!!!

¿Has probado a cambiar el portalámparas?

Te pregunto esto, porque yo en mi manterior KTM 400 tuve muchos "fenomenos extraños" con la bombilla trasera y cambiando el dichoso portalamparas se solucionaron.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...