Saltar a contenido

me presento con mi yamaha wr450

alvaroktmexc

Recommended Posts

alvaroktmexc

buenas , me presento llevo tiempo por aqui pero por el foro especifico de yamaha apenas rondaba ahora estare por aqui.

me llamo alvaro y me he comprado una yamaha wr450 del 2003 en un estado impecable

tengo varias dudas aver que me comentais ay van: :roll:

1-me an dicho que el arranque electrico no es bueno y se rompe? eso significa que siempre la tendre que arrancar a pata? no me quejo arranca muy bien tanto a pata como con el electrico

2- como narices saco la bujia?? esta justo encima el chasis , tengo que sacar el motor para comprobar una bujia?? :shock: :shock:

3- me pierde gasolina por un tubito que esta debajo del carburador(es el de la ultima foto)¿que es y como lo soluciono?

4- si alguien me pudiera explicar como cambiar el aceite se lo agradeceria¿y el nivel de aceite del motor es la varilla que hay debajo del manillar en la piapa de direccion?

gracias de antemano y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...que tal tío, como va? la mía es del 2006 y encontré el manual de taller por el foro; usa el buscador o prueba por aquí:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=52768

Lo de la bujía es un putadon, jejeje...has de levantar deposito, y si no tienes la llave Yamaha es complicadillo.

Lo del aceite lo explica en el manual; cuando pares, 1 minuto al ralentí, paras motor, un par de minutillos y miras el nivel por donde tu dices, con la moto recta y sin enroscar la varilla/tapón.

Enlace al post
alvaroktmexc

el manual ya lo tengo tengo el original , y lo de la bujia....... aver si me ago con la llave original que sino..... por cierto esta moto que bujia lleva (me refiero el modelo) ngk cr8e.. etc... que modelo lleva?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...