Saltar a contenido

...ayudita con muelle trasero, porfa...!

pacobike

Recommended Posts

...que tal familia...?

Tras empaparme en unos cuantos hilos sobre la regulacion de SAG para afinar un poco la suspension de mi wr 450 '06, he llegado a la conclusion de que el muelle de casa se me queda un poco blandito...peso unos 85 kg, pero claro, con toda la indumentaria diria que me acerco a los 100 kilacos...ya se que puedo precargar un poco el de serie, pero a este ya se le ve la rosca por la mitad mas o menos; de manera que para no perder linealidad en su funcionamiento y ya que me lio con guadabarros, caja de filtro, subchasis?, etc...creo que lo mejor seria montar uno un poco mas duro, y he aqui la pregunta, alguien me puede orientar sobre referencia, color, etc... de un muelle para mi peso? Por supuesto que las birras corren de mi cuenta!

Saludos y octanos para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...gracias por contestar Pato...quieres decir que he de volver a poner uno igual? o quizá me interesaría otro mas durillo aunque sea de otra marca? luego daré una vueltecita por eBay; o me recomiendas alguna página/tienda?

Saludos y gasolina para tod@s!

Enlace al post

En motocrosscenter por ejemplo deberian de tener, o en budracing, tambien habra aqui en el foro alguno que venda. El mismo que tiene ni de broma, pon uno para tu peso y que sea de acero.

no se como ira la nomenclatura para tu yamaha, si es igual que el de ktm, con un 72-250 iras bien, como mucho 76-250 pero si no andas saltando me parece muy duro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...