Saltar a contenido

iniciarse en la COMPETICION ENDURO?

monzi 17

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos me gustaría saber como va el mundillo este de la competición de enduro. Soy de Soria y tengo conocidos que corren en alguna carrerilla por ai suelta, pero ami me gustaría tomármelo en serio, lo primero alguien que no le importe me podría comentar precios, requisitos etc. también me gustaría que me ayudaseis y me dieseis técnicas de puesta apunto de mi moto, ahora estoy con la carburación que me saca de cabeza y cosillas de esas. Tengo 17 en julio cumplo 18 y tengo una gas gas 125 ec del 2006 no es una joya pero aun me defiendo con ella.

Gracias por todo y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caro, muy caro :roll: si te lo tomas en serio primero cambia de moto, segundo prepara el fisico de verdad, cuarto licencia casi 300 euros y de gasto entre pitos y flautas unos 100 euros por carrera, hablamos de regional claro, el nacional duplica gastos o mas. Ten en cuenta que para tomartelo en serio hay que entrenar mucho, poner mousses para no pinchar en carrera, etc etc.

Enlace al post

entonces mejor me lo pienso bien y espero un par de años así cambio de moto y ahorro mas para gastos? No pensaba que eran tan caras las carreras pero se ve que si, pero me gustaría apuntarme aunque sea a una carrera suelta para probar, cuanto costaría mas o menos una carrera suelta? a lo del tema del entrenamiento algunos consejos para mejorar el físico y rendimiento

A parte de este tema alguien me puede ayudar en la carburación.

muchas gracias y un saludo

Enlace al post

Hola monzi17 . En esta pagina tienes la informacion de lo que cuesta federarse , las normativas etc. Lo sullo es llevar un mochilero , un recipiente con gasolina , a parte echarle cuentas a desplazamientos , hospedaje , dietas y porsupuestisimo la moto legal (itv , seguro , carnet , matricula y ruedas homologadas , luces en condiciones etc

Respecto a la formacion fisica , muchisima moto ,sobre todo cronos , bicicleta , correr , ginnasio , todo lo que te pueda dar fondo y resistencia

http://www.famotos.es/web/plantilla1.asp?Id=2359

Enlace al post

muchas gracias por esta informacion, pero al ser de Soria me gustaria tener la informacion para federarse en Castilla y León, no desecho la pagina de tigretondoy gracias de ello. Haber mochilero, recipiente de gasolina tengo desplazamientos lo único la gasolina porque llevo furgoneta y se puede dormir en ella, la moto esta en toda regla itv pasada, matriculada, homologada etc... lo que me veo mal es en el físico, voy al gimnasio pero con la moto solo salgo el fin de semana y de vez en cuando.

Perdonar por todas estas preguntas, ya que soy novato en todo esto pero me quiero tomar esto en serio y me gustaría participar y correr en carreras, de momento solo quiero correr en Castilla y León para probar y después iría viendo.

muchas gracias y saludos

A sigue en pie lo de la carburación

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...