Saltar a contenido

Yasuni patrocinador de Cervantes?

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Hoy, viendo algunas fotos de Gasgas de cervantes, he visto, que en el interior de la horquilla llevaba una pegatina de Yasuni, y me he preguntado, ¿sera un simple patrocinador o montara alguna historia de esta marca de escapes para marroneros y sus scooter?

¿Alguien sabe algo del tema?

GG2011_IvanPonts01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yasuni ha colaborado en adaptar y mejorar el rendimiento del escape que patrocina a Ivan con el grupo motor de GasGas. Ha sido un tema buscar el maximo rendimiento entre compenentes termodinamicos del motor y escape. Esto es lo que me dijo una persona cercana cuando le pregunte lo mismo.... por cierto que esta marca de escapes marroneros ha ganado algunos Mundiales de 125 :D :D :D

Enlace al post

Sin duda, esa fama de escapes marroneros se la ha ganado a pulso gracias a los chavales que preparan sus motos y les gustan las escandaleras, pero eso que esta marca sea una de las más punteras en cuanto a escapes dos tiempos se trata. Incluso las 125 y las desfasadas 250 del mundial de motociclismo montaban esta marca. Desconozco si Cervantes trabaja con Yasuni en su moto o solo como un patrocinio.

Enlace al post

Vaya tela, cuanto menos curioso si......Adaptar un escape que no es de la propia marca (lleva FMF parece) es demasiado comun?? No lo creo, con lo cual, como ya dije antes, me parece curiosisimo.

Tendra todos los mundiales que quieras, es mas, yo tambien recuerdo ver en alguna 250 del mundial de vel con Yasuni, pero cuando oigo este nombre

me vienen a la cabeza los gitalloners con sus Aerox maqueadas, y su tubarro armando escandalo :o

Enlace al post

Yo he llevado yasuni en la rieju mr y de verdad se notaba en rendimiento.

Cervantes lleva pegatinas de yasuni

Barragan de red bull

.

.

.

.

.

.

.

.

... y yo he visto a un peugeot 206 S1.6 oficial pintado de esso recibir en la asitencia del Rally aceite de una lata de elf, ni se molestaron en meter el aceite elf en una lata de esso.

Barragan bebe red bul antes, durante y tras la competición ¿o han echado bebida recuparadora en un bote de red bull?

¿Cervantes corre con escape yasuni?

.

.

.

.

.

¿es que Rossi fumaba camel o galoisses?

Pues eso

Enlace al post
y me he preguntado, ¿sera un simple patrocinador o montara alguna historia de esta marca de escapes? ]

Hay gente que pregunta como cambiar el aceite de la CC, y yo esto, te guste o no Rasago..... ¿simple patrocinador? (Sete quizas usaba Vodafone) ¿o marca colaboradora? (en ese caso, me interesa que tipo de colaboracion)

Enlace al post
Vaya tela, cuanto menos curioso si......Adaptar un escape que no es de la propia marca (lleva FMF parece) es demasiado comun?? No lo creo, con lo cual, como ya dije antes, me parece curiosisimo.

Tendra todos los mundiales que quieras, es mas, yo tambien recuerdo ver en alguna 250 del mundial de vel con Yasuni, pero cuando oigo este nombre

me vienen a la cabeza los gitalloners con sus Aerox maqueadas, y su tubarro armando escandalo :o

El silenciador es FMF, la bufanda creo que la fabrica Reverse, que no tiene mucha experiencia en competicion, en cambio en Yasuni son unos cracks en esto de los movimientos de gases.

Enlace al post
y me he preguntado, ¿sera un simple patrocinador o montara alguna historia de esta marca de escapes? ]

Hay gente que pregunta como cambiar el aceite de la CC, y yo esto, te guste o no Rasago..... ¿simple patrocinador? (Sete quizas usaba Vodafone) ¿o marca colaboradora? (en ese caso, me interesa que tipo de colaboracion)

Eso solo lo sabran en gas gas, yo tan solo puedo especular en función d elo que veo.

Yasuni vende escapes y Cervantes no lleva un Yasuni, lleva pegatinas de yasuni.

Entiendo que si fuera una colaboración técnica sería:

A- pagada, luego no llevarian publicidad y lo que lleven lo llevaria Nambotin tambien.

B- a cambio de publicidad, publicidad que llevarían todos sus pilotos, no solo Cervantes (yo creo que gro lo llevan todos, aunque dudo que todos lo usen)

Así que entiendo es un patrocinador personal de Cervantes, como lo ha sido de Pol Espargaró, Julito Simón, Alvaro Bautista............

No he mentado nada de molestarme la pregunta

PD: ¿la replica Cervantes sale con pegatinas yasuni?

Enlace al post
Yasuni ha colaborado en adaptar y mejorar el rendimiento del escape que patrocina a Ivan con el grupo motor de GasGas. Ha sido un tema buscar el maximo rendimiento entre compenentes termodinamicos del motor y escape. Esto es lo que me dijo una persona cercana cuando le pregunte lo mismo.... por cierto que esta marca de escapes marroneros ha ganado algunos Mundiales de 125 :D :D :D

Esa parece ser la respuesta....

Enlace al post

Esa parece ser la respuesta....

.....del departamento de marketing

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...