Saltar a contenido

Problema frenos..

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una gasgas 250 del 2007 y el problema es que los frenos funcionaban muy bien hasta que hace un mes se me rompio el reten del amortiguador y el aceite dejo bien inpregnadas las pastillas de freno delanteras y por mucho que lo limpie con el producto especial que hay para frenos sigue sin frenar del todo..y lo mas curioso es que el trasero iba muy bien y frenaba mucho y ahora despues de 3 semanas sin uso por el problema anterior que os e contado pues este tampoco frena como antes, osea no deja la rueda clavada.. alguien me puede decir que puede pasar? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, tengo una gasgas 250 del 2007 y el problema es que los frenos funcionaban muy bien hasta que hace un mes se me rompio el reten del amortiguador y el aceite dejo bien inpregnadas las pastillas de freno delanteras y por mucho que lo limpie con el producto especial que hay para frenos sigue sin frenar del todo..y lo mas curioso es que el trasero iba muy bien y frenaba mucho y ahora despues de 3 semanas sin uso por el problema anterior que os e contado pues este tampoco frena como antes, osea no deja la rueda clavada.. alguien me puede decir que puede pasar? :(

tampoco es que sea un entendido, pero si con el limpiador de frenos, que es un producto flipante, no se ha quitado, yo desmontaria las pastillas y las lijaría.

Enlace al post

el freno delantero esta claro que el ferodo se a manchado de aceite y el aceite por mucho que quieras del ferodo no sale, siempre quedan restos, prueba a darle un calenton a ver si resucita, y el trasero, pregunto yo has engrasado la cadena con spray? igual manchaste el disco y ahora tampoco frena bien .

Enlace al post

Pues la verdad es que las pastillas delanteras despues de que no hubiera manera de que funcionara con el limpiador de frenos coji un poco de papel de lijar y las lije un poco pero sigue sin frenar del todo..probare con el soplete haber si sale del todo y las traseras puede que sea del aceite al ponerle la cadena pero no estraña ya que vigilo mucho con eso.. ademas al ver que no frenaba le puse pastillas nuevas y sangre el circuito y nada... ya no se que mas hacer..

Enlace al post

vacia un poco de acetona (qyita esmalte de uñas) en un taper y sumerges las pastillas 2 minutos , secas con un trapo y las dejas airear otro par de minutos

Los dicos limpialos tambien con esto . Es super desengrasante , no deja residuos y evapora en un segundo

Un saludo

Enlace al post

Es evidente que has empapado las pastillas con aceite y ya no sirven, por mucho que las limpies al ser un material poroso hay que cambiarlas.

Ya puestos hay muchos tipos de pastillas y de muchos precios, algunas por dura no frenan ni de nuevas y otras de blandas se gastan en una salida de barro. Si puedes compra las Nissin sinterizadas que es lo mejor de lo mejorcy te olvidas de problemas. Para limpiar los frenos tambien hay un spray de recambios de coches que va bastante bien y no daña las gomas.

Enlace al post

Pues yo he manchado alguna vez el disco de freno con aceite sin querer y no he tenido que cambiar las pastillas. Unos cuantos frenazos fuertes y ha vuelto a frenar como siempre.

Enlace al post

Joder con el poder de la vara.....

No se gasta ni pal copón.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo el foro esta deacuerdo menos tu.....

Un saludo

Pd: Mira haber si traes repuestos de husaberg anda....

Enlace al post

pues ayer hice todas las soluciones que me dijisteis y el trasero ya frena perfecto pero el delantero com quedo tan enpapado de aceite del amortiguador supongo que como dijisteis que eran porosas las pastillas pues por mucho que limpie con cualquier producto no hay manera porque acaba saliendo de nuevo... tendre que comprar unas delanteras supongo..

Enlace al post

Ten en cuenta que si las has lijado bastante deben pasar unas cuantas, (muchas ), frenadas para que se vuelvan a acoplar a la forma de disco. Ve haciendo continuas frenadas cortas, para que no se calienten y se cristalicen, y mira a ver si van mejorando poco a poco. Si es así al final frenarán bien.

Estoy con Saza, pero también con el Tío de la Vara. Por favor no cambiéis ninguno de los dos. Esto es ameno y sobre todo ¡DIVERTIDO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...