Saltar a contenido

ktm 125 exc 03 matenimiento de temperatura,caja de cambios

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

hola buenas tardes endureros!!!pues nada ya va quedando menos para ir a por mi ktm 125 exc del 2003 y quiero hacerle muchas cosas lo PRIMERO:cambio de aceite de la caja cambios...que por cierto por lo que he leido le voy a echar atf..ya me direis que os parece....

SEGUNDO:anticongelante nuevo y no se cual echar echare uno normal el que gasto para el coche,y no se si cambiarle el termoestato....yo creo que puede ser muy importante porque como no tengo indicador de temperatura no se si se sube de temperatura.....no se lo que me costara ni donde lo trae..y si saldra bien...y le limpiare bien el circuito meto la manguera y que lo limpie y luego anticongelante haber cual echo...

TERCERO:quiero ponerle un reloj de temperatura tipo de coche uno pequeño redondo con luz tipo a los que se le ponian alos renault r5 ect..es muy bonito pero el tema que no se como ponerlo dentro en contacto con el agua..sabeis como poder roscarlo en el radiador???algo tengo que hacer para ponerselo!!!me tiene loco haber si me decis algo de alguien que lo tenga.

CUARTO:quiero cambiarle el kit de arrastre no se que marca o cual comprar eso lo que me digais k sois los entendidos...

QUINTO:un filtro de repuesto y aceite para el filtro...decirme marcas y todo para comprarlo...

SEXTO:aceite o grasa para la cadena decirme marcas para ir a comprarlo

SEPTIMO:aceite joder con el puto aceite cada uno una marca y densidad....en principio voy a comprar motorex y lo voy a echar al 1.5% pero la cosa esque tengo 3 botes de 1.5litros de motul 700 y otro bote de 1litro de motul 800supereslot..no se si podre gastarlos..o dejarlos para el scooter...yo creo que POR LO MENOS... el motul 800 lo podre echar para la ktm aunque sea al 1.5 o 2%haber que me vais diciendo.....y si no pues todo motorex

bueno ya se que son muchas preguntas pero es que quiero tener las cosas muy claras y tener la moto siempre en muy buen estado yo soy mecanico pero de coche que aunque es mecanica no es lo mismo y estoy un poco pez!

un saludo y espero tambien ayudaros para lo que sea!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes motul usalo al 2% y listo, kit de transmision pues hay mucho donde elegir, aceite para la caja yo uso castrol mtx, no hace falta nada especial, lo demas son pijadas innecesarias, el anticongelante ya lo echarar fuera el viejo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...