Saltar a contenido

Moto 4T para empezar

Puntuar este tema:

lucas888

Recommended Posts

Pues que sigo con la búsqueda de la moto "ideal" para empezar en este mundillo, y que mejor que vosotros (que entendeis mñas que yo seguro) para darme consejos.

La idea es la de comprar algo de segunda mano no muy caro, tenia en mente una 250 4T, además he contactado con uno de aquí de murcia que vende su Husqvarna TE 250 del 2005 y la moto parece estar muy bien, a ver si me acerco a verla.

Las dudas que tengo son que mirar entre las distintas candidatas, que marcas y modelos específicos recomendais, detalles en los que me tenga que fijar y todas esas cosas que en una moto de carretera si tendría claro pero en estas no :roll:

Una ayudita please :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas las 250 4T son buenas maquinas para empezar, no son muy, muy potentes y de conduccion son mas faciles que la 125 2T por ejemplo que no te permite marjen de error, estas en cambio si.

Te recomiendo la Husky o KTM EXC en 250 4t las dos o una 125 o 200 2t en 125 pues diria la KTM, la Husky, la TM y la gas gas, depende de quanto peses.

Para comprarla mira si las placas estan muy ralladas (muchas caidas), mira holgura en la rueda trasera y delantera, como estar el KIT de arrastre (Plato , piño y cadena), que arranque bien y que no haga ruidos en exesso.

Un saludo y si tienes mas dudas ya sabes.

Enlace al post

Otra cuestión son los kilometros de estas motos, son significativos? cuando son demasiados (supongo que depende del mantenimiento y del cuidado que haya tenido).

El caso es que comentando con el chico lo de la husky te 250 me dice que no lleva marcador, que se les suele quitar ya que para ir por el campo pues tampoco es algo esencial, por lo que no sabe exactamente los kilometros que lleva, él dice que puede ser que tenga 15000km (él la compro de segunda mano hace 2 años) son muchos? todas las que veo anunciadas tienen menos :roll:

Enlace al post

para empezar y 4t sin duda una 250 (por mi las mejores KTM y yamaha, puede que la gasgas nueva con motor yamaha). Los Km no es lo mas importante, ni mucho menos, depende del trato que haya recibido y sobretodo del mantenimiento

Enlace al post
para empezar y 4t sin duda una 250 (por mi las mejores KTM y yamaha, puede que la gasgas nueva con motor yamaha). Los Km no es lo mas importante, ni mucho menos, depende del trato que haya recibido y sobretodo del mantenimiento

+1 Si le ha hecho limpieza de filtro cada una o dos salidas, los pistones cuando le tocaban y una buena mezcla no creo que tenga ningu problema.

saludos

Enlace al post

yo he empezado hace un año con una husqvarna wr 250 y para empefar es mucha moto con no muchos vajos , todo lo contrario de lo que un novato necesita , la cambie por la husqvarna te 310 y por lo menos nos queremos y no andamos cada uno por un lado como me pasava con la 250

Enlace al post

+1 Si le ha hecho limpieza de filtro cada una o dos salidas, los pistones cuando le tocaban y una buena mezcla no creo que tenga ningu problema.

saludos

El mantenimiento se lo tengo que preguntar, a ver cual ha sido y donde lo ha hecho o si lo ha hecho el mismo........

Lo de la mezcla, es un 4T, eso es para los 2T no?

Enlace al post
yo he empezado hace un año con una husqvarna wr 250 y para empefar es mucha moto con no muchos vajos , todo lo contrario de lo que un novato necesita , la cambie por la husqvarna te 310 y por lo menos nos queremos y no andamos cada uno por un lado como me pasava con la 250

Yo quiero un 4T, estoy acostumbrado a la de carretera, que encima es bicilindrica por lo que estoy acostumbrado a no ir alto de vueltas y a tener bajos :wink:

Enlace al post

Yo me he iniciado en el mundo con una Gas Gas 250 4T con el motor Yamaha y estoy encantadísimo. Como buen novato no creo que vayas a meterte a competir así que con cualquiera te lo vas a pasar más que bien.

Enlace al post
Yo me he iniciado en el mundo con una Gas Gas 250 4T con el motor Yamaha y estoy encantadísimo. Como buen novato no creo que vayas a meterte a competir así que con cualquiera te lo vas a pasar más que bien.

Como bueno novato, espero divertirme, aprender poco a poco y seguro que me caeré unas cuantas veces cuando empiece a hacer cosas más complicadas que ir por un simple camino de tierra :lol:

Enlace al post
ktm , yamaha o la gasgas como dicen por ahí , las husky 2005 yo no las compraria , por prestaciones y sobre todo fiabilidad y 250 4t es de lo mejor para empezar

Tan poco fiables son :shock: en comparación con una yamaha?

Enlace al post

Yo me he comprado un crf 250 subida a 300 y perfecto para empezar..algo rabiosa...pero ya estaba acostumbrado a llevar motos potentes en circuito de asfalto....

Una 250 esta perfecto!!!

saludos

Enlace al post

Buenass yo llevo la husqvarna 250 4t del 2004 y es una pasada, a mi no me a dado nunca ningun problema pero ay que cuidarlas siempre que llegas te entretienes un rato a echarle aceite donde necesite, filtros mas que nada el mantenimiento normal y si tienes suerte como yo no te dara mas que buenas sensaciones. Aya tu y mucha suerte con la busqueda! ;D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...