Saltar a contenido

Como lo veis?. Algún Trauma?

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

uff que feo esta eso... bueno animos y a recuperarse pronto

por la parte que esta roto se podria decir que dio un salto enorme con la moto y llevaba deportivas... porque sino con las botas seria muy raro que pase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa misma rotura pero la falange del meñique también la tenía fracturada, pero no tenía desplazamiento del hueso como es el caso (posible operación???)

Me lo hice de la forma más gilipollesca: trialera con barranco a un lado de bajada, rueda delanteras golpea con una piedra, se tuerce la dirección y la moto cae al suelo, y yo salgo por delante andando en dirección al barranco, y empiezo a descender a toda hostia. Los talones casi golpeaban mi chepa de las zancadas que tenía que dar (estilo correcaminos).

No llegue a caerme, pero la protección de la zona delantera de la bota, al flexionarlas tanto, se me clavo en el empeine y me hizo la fractura. Las botas eran unas alpinestar Tech 6.

3 meses de escayola, que gracias a dios, me pusieron un tacon , y podía andar apoyando el talón.

Enlace al post

A nada que tenga un poquito de suerte no le pasará nada, yo he tenido una rotura muy similar hace años en la mano izquierda que ni operaron a espera de la movilidad que resultara (cosas de la SS y de lo compleja que es la mano con tatos hueso rotos) por suerte me funciona bien y dado que el pie es mucho menos "valioso" e incapacitante no creo le pase nada más allá de que le quedé esteticamente "raro" por soldarse los huesos no del todo alineados (vamos que se verá algún bulto)

Paciencia y a esperar, no le queda otra (entiendo que no le han operado tampoco ¿o sí?)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...